Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Factura julio y dto desempleo

(9/676) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Aerith79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Factura julio y dto desempleo
Acabo de ver la factura del 1 de julio y me encuentro esto (ver imagen adjunta).

¿Alguna idea de como han calculado esos descuentos? Lo que está claro es que ni coincide con el 50% el descuento de este mes (el consumo es de 26e y me han descontado 6,55e) y que el del periodo anterior no sé de que periodo anterior es porque me lo están aplicado correctamente desde que empezo dicha promoción.

¿Le ha pasado a alguien más?

Editado por Aerith79 28-06-2009 10:53

Old Post 27-06-2009 14:41
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aerith79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Factura julio y dto desempleo
Y ahora va el adjunto.

quote:
Originalmente escrito por Aerith79
Acabo de ver la factura del 1 de julio y me encuentro esto (ver imagen adjunta).

¿Alguna idea de como han calculado esos descuentos? Lo que está claro es que ni coincide con el 50% el descuento de este mes y que el del periodo anterior no sé de que periodo anterior es porque me lo están aplicado correctamente desde que empezo dicha promoción.

¿Le ha pasado a alguien más?

Aerith79 ha adjuntado esta imagen:

Factura julio y dto desempleo

Old Post 27-06-2009 14:44
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jamita01
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Para saberlo bien, tendría que ver la factura completa, (sin el nº de tlf.) pero si los importes de la primera hoja.

El descuento se aplica NO EN TODA LA FACTURA, sino en el consumo que tu realizas, es decir, si te llega una factura de 20€ por que te cobran 10€ de una cuota de un servicio y 5€ de una cuota de otro, más 5€ que tu haces en llamadas/sms/mms, el descuento que tendrás será de 2.5€; la mitad de lo que TU has consumido.

Viendo solo esos conceptos creo que está bien, ya que te descuentan 6 y pico de un consumo de 20 y pico, por lo que entiendo que realmente en gasto solo has hecho 12 y pico (el doble del descuento).

No se si me he explicao... jeje.

Saludos.

Old Post 03-07-2009 14:57
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ea7in
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo te he entendido perfectamente, el descuento es sobre el consumo, no sobre los planes de precios que tengas contratados, no es asi?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 03-07-2009 17:11
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jonnye
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no no no

a mi me dijeron q el descuento por estyar en el paro era en la base imponible de la factura ....

y hasta ahora ais lo hacian al milimetro

ahora en la factura de este mes se les olvido aplicar el descuento en un traspaso de saldo q hice , les reclame y me dicen q hay una incidencia , q pal mes q vendra corregida .....

insistire a ver si em pueden hacer la correccion y el abono antes dle mes q viene , q sino aun m la van aliar y todo...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp!Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPad 2 3G bien de precio
VENDO iPhone 3gS 32 libre, 4, 4S, Galaxy Nexus, Note.. con garantias
somos: _TeKnomadas del Tilimi_

Old Post 03-07-2009 18:23
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pcnaimad
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, disculpad mi ignorancia pero desconocía que movistar hiciese descuentos por desempleo...me podrias explicar como hay que hacer....y si eso influye en tus tarifas o modalidad de contrato contratadas??

Gracias

Old Post 04-07-2009 12:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mcgee
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿como es eso del dto. por desempleo?

Old Post 06-07-2009 10:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
suhermano
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me añado a la pregunta. Que descuento por desempleo es ese? soy movistar empreasas...

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
" BE WHATER MY FRIEND "

Old Post 06-07-2009 11:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aerith79
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jamita01

El descuento se aplica NO EN TODA LA FACTURA, sino en el consumo que tu realizas, es decir, si te llega una factura de 20€ por que te cobran 10€ de una cuota de un servicio y 5€ de una cuota de otro, más 5€ que tu haces en llamadas/sms/mms, el descuento que tendrás será de 2.5€; la mitad de lo que TU has consumido.

Viendo solo esos conceptos creo que está bien, ya que te descuentan 6 y pico de un consumo de 20 y pico, por lo que entiendo que realmente en gasto solo has hecho 12 y pico (el doble del descuento).

El descuento es sobre la base imponible según pone en las condiciones (osea el total antes de sumar el IVA y así lo han venido aplicando todos los meses) . Aún sólo teniendo en cuenta lo consumido serían unos 13e de descuento (ya que tengo unos 26e de llamadas) y me han hecho 6e y además hay otro descuento del periodo anterior que no sé a que viene porque me llevan descontando bien desde el principio. Gracias por la respuesta.

Me imagino que sería un error en el sistema de facturación que habrá sido en su contra por una vez en la vida. A ver que hacen en la factura siguiente.

Para los que preguntáis sobre el descuento de desempleo:

http://www.telefonica.es/teayudamos

Old Post 06-07-2009 16:14
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
laura_mr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me podeis decir cuanto tardan en concederte el descuento una vez enviada la carta??

Gracias

Old Post 25-07-2009 18:48
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/676) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.