Jueves, 24 de Julio de 2014 - 00:10h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1847
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Tarjeta eroski red totalmente gratis¿??

(14/7080) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off silthion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tarjeta eroski red totalmente gratis¿??
Acabo de leerlo lo de la nueva tarifa de eroskimovil

Aparentemente la tarjeta de crédito no tiene ningún coste mensual, pero yo nunca me acabo de fiar en estas cosas. Alguien sabe si será totalmente gratis¿?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Editado por silthion 27-06-2009 13:41(+5A)

Old Post 27-06-2009 13:37(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarjeta eroski red totalmente gratis¿??
Parece que si, pero es tal la cantidad de datos sensibles que piden en el formulario que podriamos pensar nos pueda salir cara en el futuro.

Old Post 27-06-2009 13:54(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Parece que si, pero es tal la cantidad de datos sensibles que piden en el formulario que podriamos pensar nos pueda salir cara en el futuro.

Para cualquier tipo de crédito, te piden hasta la biblia en verso. En estos tiempos es lo normal.
Piensa que no van a conceder una visa para comprar a crédito a cualquiera, pues habrá que demostrar algo de solvencia.

Yo al menos; no veo ninguna complicación en ello, si te interesa la tarifa. A mí lo que me tira para atras, es que tengo mas de 200€ de saldo en mi sim, (he aprovechado bien el 2x1 en recargas), y al pasarme a contrato los perdería. Ademas, no me gusta tener que hacer un contrato, porque prefiero el prepago, pues lo veo mas seguro.

Old Post 27-06-2009 14:18(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off apete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para mí esa es la duda, si no cuesta nada me saco una y aprovecho la oferta.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
[VENDO] Funda Tablet Google Nexus 7 2012 Cuero Sintético Función Ahorro De Energia

[VENDO] Funda para Samsung Galaxy Tab2 7.0 P3100 color cereza, 4 euros g.i.

Old Post 27-06-2009 14:34(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Para cualquier tipo de crédito, te piden hasta la biblia en verso. En estos tiempos es lo normal.
Piensa que no van a conceder una visa para comprar a crédito a cualquiera, pues habrá que demostrar algo de solvencia.

El asunto es que no quiero ningún tipo de crédito, tarjeta visa, ya tengo dos y me las dieron sin más, podría pasar por solicitar la tarjeta y tenerla olvidada en un cajón o destruirla pero viendo lo que piden me niego, creo que se puede comprobar la solvencia económica de muchas otras formas o al menos dar la opción de solicitarla en el banco donde te conocen y al menos en mi caso no me piden datos que nunca les daría.
La protección de datos no es tan segura como nos quieren hacer ver y en malas manos nos pueden causar graves problemas.

Old Post 27-06-2009 17:18(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off troles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hace años que tengo la tarjeta EROSKI RED. La utilizo sólo para hacer compras en el hipermercado eroski. No tiene ninguna cuota.

Old Post 27-06-2009 17:28(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off midro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No cuesta nada. Ya se ha comentado y se puede leer en las condiciones generales.

Old Post 27-06-2009 19:08(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off MiKeLeX.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y alguien sabe si te piden algún tipo de nómina o así?
Soy estudiante y estoy interesado para acogerme a la oferta de EM.

Old Post 28-06-2009 12:34(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off whiskito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que se yo que tambien so estudiante es que tienes que seleccionar si eres trabajador fijo,autonomo,temporal o pensionista, te pregunta tambien por el tiempo que llevas en la empresa y los ingresos medios...y tambien si tienes casas en propiedad, asi que creo que para estudiantes dificil.
Yo se lo dire a mi padre que lo haga a su nombre porque sino me quedo sin ello xD

salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 28-06-2009 13:04(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off ivanc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la solución
si quieres la tarifa sin tener que coger tarjeta de credito leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 28-06-2009 13:35(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off emteam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: la solución
quote:
Originalmente escrito por ivanc
si quieres la tarifa sin tener que coger tarjeta de credito leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola amigos:
Como os hemos indicado en algun ocasión, vamos a ir ampliando el conjunto de colectivos que pueden acceder a la tarifa CONTIGO con el tiempo.
Actualmente, sólo puede contratar la tarifa CONTIGO los socios trabajadores, los trabajadores fijos y, a partir de 17 de Julio los titulares de la tarjeta Eroski VISA Red.
Cuando ampliemos los colectivos que pueden acceder a esta tarifa os lo haremos saber por lo canales habituales.
Un saludo.

[Sin móvil actual]

Old Post 28-06-2009 13:42(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Hitler_88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo paso ya que no quiero otra Visa.

De momento portaré 3 números de Eroski a donde sea, uno de ellos mi número principal y el único que uso con bastante frecuencia, si se da el caso de que no haya que hacerse la Visa y que se pueda hacer donde yo vivo pues me la haré.

Old Post 30-06-2009 18:39(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cuando voy a rellenar los datos me da error y no puedo pedirla.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 30-06-2009 19:24(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off symyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Acabo de leerlo lo de la nueva tarifa de eroskimovil

Aparentemente la tarjeta de crédito no tiene ningún coste mensual, pero yo nunca me acabo de fiar en estas cosas. Alguien sabe si será totalmente gratis¿?

La tengo desde hace ya años y despreocúpate, es gratuíta, no tiene cuota de ningún tipo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM

Old Post 30-06-2009 20:33(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off johnnyjwg1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues a mi el banco santander me la ha denegado rotundamente...

Old Post 01-07-2009 14:35(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(14/7080) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies