Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Tiene una prepago Yoigo normal (sin tarifa de internet) y el móvil como módem. (Le voy a regalar un módem en breve) Pues se conecta con la tarifa del 1,20 € al día y le va de lujo. Yo he estado navegadno y la verdad se hace fluido. Incluso se baja algún programa (pequeño eso si) de softonic y cuelga alguna foto que otra en Tuenti. Eso sí todo bajo cobertura propia de Yoigo. Pero en los últimos 2 meses se ha conectado todos los días, por lo tanto ha gastado unos 36 €.
Yo me extrañé cuando me lo contó ya que tenía entendido que la tarifa de Yoigo estaba capada, pero nada, comprobado por mi que funciona todo correcto. Eso si, con otra sim que tiene como principal no hay manera de navegar. Curioso desde luego...
quote:Originalmente escrito por ribalmu La experiencia de un conocido muy cercano.
Tiene una prepago Yoigo normal (sin tarifa de internet) y el móvil como módem. (Le voy a regalar un módem en breve) Pues se conecta con la tarifa del 1,20 € al día y le va de lujo. Yo he estado navegadno y la verdad se hace fluido. Incluso se baja algún programa (pequeño eso si) de softonic y cuelga alguna foto que otra en Tuenti. Eso sí todo bajo cobertura propia de Yoigo. Pero en los últimos 2 meses se ha conectado todos los días, por lo tanto ha gastado unos 36 €.
Yo me extrañé cuando me lo contó ya que tenía entendido que la tarifa de Yoigo estaba capada, pero nada, comprobado por mi que funciona todo correcto. Eso si, con otra sim que tiene como principal no hay manera de navegar. Curioso desde luego...
Ya lo caparán, hoy en día yoigo es la peor compañia para internet movil
Yo tengo la tarifa de los 3€, y sin mentirte ahora mismo estoy en el coche , va mi hermano conduciendo, y voy por la carretera de andalucía, en HSDPA, y llevo 1 hora y media y voy bastante rápido, todavía no he llegado a los 100MB, porque estoy en Tuenti en el foro y el messenger, pero me va genial.
El módem es muy interesante, además de que se conecta a gran velocidad, es un teléfono y un MP3, funciona genial, y si le metes la SIM principal para la tarifa de 1.20e (que no me la han capado nunca) puedes estar hablando mientras sin problema.
Yo, precisamente, ahora mismo estoy conectado con Yoigo, usando un LG KU250 como módem a 1.20 euros max. día. y va bastante bien, no es un tiro, pero para los foros y eso, va de lujo.
Y como tengo la tarifa 2 (creo que es) no tiene consumo mínimo.
quote:Originalmente escrito por ribalmu La experiencia de un conocido muy cercano.
A mi me pasa exactamente lo mismo, hace 3 años que vengo usando la tarifa de 1,2 euros, pero sólamente en verano, y jamás me han capado... Eso si, siempre bajo cobertura directa de Yoigo, y te digo que me veo como mínimo una película al día en megavideo... acojonante! eso si, al ser 384 kbps la tengo que dejar antes cargando un ratín, pero yo estoy absolutamente encantado con esta tarifa. Creo que puede tener algo que ver que nadie en todo el pueblo utilice yoigo (porque en el unico sitio en el que recargan yoigo me dijeron que era el primero y el único) y por eso me dejan transferir tanto, sino no me lo explico...
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por ribalmu No se pero en mi localidad desde luego si les sale rentable la antenita. Desde que han abierto la SMOL no paro de conocer nuevos Yoiggers. Un pasada!
Mis padres tienen un barkito en santapola y el otro dia vi la tienda de yoigo llena!
X cierto la cobertura yoigo en el mar no va muy bien. Prove con simyo y va de lujo (debe ser ke orange tiene buena señal en la costa de Santapola pk si no no me lo explico!)
quote:Originalmente escrito por revi22 Yo tengo la tarifa de los 3€, y sin mentirte ahora mismo estoy en el coche , va mi hermano conduciendo, y voy por la carretera de andalucía, en HSDPA, y llevo 1 hora y media y voy bastante rápido, todavía no he llegado a los 100MB, porque estoy en Tuenti en el foro y el messenger, pero me va genial.
El módem es muy interesante, además de que se conecta a gran velocidad, es un teléfono y un MP3, funciona genial, y si le metes la SIM principal para la tarifa de 1.20e (que no me la han capado nunca) puedes estar hablando mientras sin problema.
Espero haberte ayudado.
hola revi22, q usas el telefono/modem toshiba G450???
q tal chuta???
s2
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:Originalmente escrito por artuu Mis padres tienen un barkito en santapola y el otro dia vi la tienda de yoigo llena!
X cierto la cobertura yoigo en el mar no va muy bien. Prove con simyo y va de lujo (debe ser ke orange tiene buena señal en la costa de Santapola pk si no no me lo explico!)
Pues si, casi siempre está llena. Lo del mar; no tengo la suerte de tener un barco. Pero en la costa la cobertura funciona Ok con 3G. HAsta donde yo se tiene una antena en el hotel patilla (centro del pueblo) y otra por playa lisa. El resto de la señla (Santa Pola del Este y tal) creo que sale desde Gran Alacant, pero no te lo podría confirmar.