A raiz de mi reclamación por la publicidada engañosa de Simyo con la publicidad en la que decían no tener clientes descontentos ni prisioneros, he recibido este jueves una llamada del organismo al que presenté la denuncia. Me han pedido que si me era posible apoyar mi reclamación con más datos a lo cual pues solamente me es posible añadir los testimonios de otros clientes descontentos o prisioneros de Simyo.
En la petición que me hicieron me metian en un problema (me pedían que acompañase esos testimonios sin datos personales pero con direcciones de e-mail cuando esto último es un dato personal en sí) he acudido a que me asesoren un poco legalmente y os pido a los que os interese sumaros a la denuncia que por favor pongaís vuestro testimonio en este hilo para que después pueda enlazar a él sin necesidad de tener que hacerme portavoz de quien no quiera.
Eso sí, os pediría que fueseís personas que aún seaís clientes de Simyo y que aún no os hayaís marchado por (por ejemplo):
- No peder el saldo acumulado.
- Estar a la espera de que se resulevan reclamaciones pendientes.
- Tengaís la linea "secuestrada" a falta de que se os permita portar a otra compañía.
O cualquier otro motivo que os obligue a estar aún con ellos pese a vuestro descontento.
La verdad es que ya no esperaba una respuesta de esta gente por que haía pasado casi un mes desde que se hizo la denuncia. Pero ya que se han "molestado" en contestar pues que menos que intentar darles lo que piden para que no tengan ninguna excusa para no actuar.
Yo hace bastante tiempo que envio mail's quejandome que me desaparece saldo (a parte de la mala tarificacion de internet) y no recibo mas respuesta que lo pasan al departamento de facturacion (pero empiezo a dudar de que eso exista) pues no contesta nadie.
Te vale mi testimonio? dime que te hace falta.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por duk2_13 Yo hace bastante tiempo que envio mail's quejandome que me desaparece saldo (a parte de la mala tarificacion de internet) y no recibo mas respuesta que lo pasan al departamento de facturacion (pero empiezo a dudar de que eso exista) pues no contesta nadie.
Te vale mi testimonio? dime que te hace falta.
Un saludo
A mi me vale perfectamente. Hacer falta en realidad no me hace falta nada. Simplemente me han pedido que si era posible aportar algún testimonio más de clientes descontentos con Simyo. Y he pensado que podía reunirlos en un hilo para no tener que hacer público ni dar datos sin consentimiento.
Yo soy cliente desde el primer dia que salio simyo y al principio bien, pero siempre cada cierto tiempo (1 o 2 meses) hay una caida de red, algunas importantes. Les mando correos a través de su página web y del panel y todavía no e obtenido respuesta, ni espero obtenerla. Nunca me han compensado por sus caidas de red con las molestias que ocasionan estas caidas. Las invitaciones ultimamente no me han ingresado los 5€ con lo cual ya no invito a nadie, ya que para recuperarlos tengo que llamar todos los días 15 min durante una semana y media, con lo que prefiero no perder el tiempo que vale más que esos 5€.
A veces hay llamadas "fantasma" que no oyes ni te oyen pero si te las cobran.
Otro problema que sucede en SIMYO, es que hay algunos dias en los que llamas a algun numero y te sale la locucion de que ese numero no existe, cuando de sobra se que existe y incluso he hablado con el el dia anterior.
Sobre todo me pasa llamando a algun numero de movil extranjero.
Creo que me tendre que volver a la compañia que estaba aunque pague mas, no me compensa pagar menos y quedarme colgado en varias ocasiones por el problema que os he contado y por que la red se les cae muy a menudo.
Yo la verdad es que me estoy pensando en largarme de simyo bien pronto.
Ultimamente estoy padeciendo que cuando llamo a otro simyo no da tono pero aparece el contador de llamada, la otra persona no te oye ni tu tampoco y te toca colgar con el consiguiente gasto de movil.
Y luego que tengas caidas de red serias varias veces por año no es de recibo.
Y lo mas mosqueante, tengo la cobertura al maximo pero de vez en cuando me llaman o me llamo de prueba y me dice que no esta disponible. Al momento recibo el sms de llamada perdida, pero SI TENGO COBERTURA AL MAXIMO!!!!!!