Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 08:31h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 741
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > ¿Samsung Omnia con Android? Ya es posible

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/38037) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off er_canaryo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Samsung Omnia con Android? Ya es posible
¡Los hackers alemanes han conseguido instalar el sistema operativo de Google en el Samsung Omnia!

Hasta ahora los telefonos móviles venían con un sistema operativo preinstalado, elegido por el fabricante. Los que querían usar un móvil concreto con otro sistema operativo tenían que esperar a que el fabricante decida sacar un modelo parecido bajo otra plataforma. Para intentar solventar este problema VMWare anuncio una maquina virtual especifica para móviles, pero un grupo de hackers alemanes no ha querido esperar y han puesto manos a la obra.

El Android adaptado para el Omnia esta en fase de desarrollo aun y solo permite el uso básico: arrancar con Android, soporte básico de la batería, uso básico de la pantalla táctil, soporte de 128MB de RAM y funcionamiento de algunos botones.

Pero lo mejor de todo esto es que no hay que formatear el teléfono y borrar el Windows Mobile 6.1 preinstalado, ¡el Android se instala en la tarjeta de memoria!

Si queréis probar vosotros mismo el Android en vuestros Samsung Omnia solo tenéis que visitar el foro del Andromnia y descargar la ultima version de este SO modificado.

Fuente.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si ya esta posteado xD, yo ubiese perferido en el omnia hd jiji

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900
0

Old Post 26-06-2009 14:19(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off M_Lenders

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Samsung Omnia con Android? Ya es posible
Alucina! Gran noticia!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

CDJ 100 > CDJ 400 > CDJ 1000> CDJ 2000 -> CREME DE LA CREME

>Tratos OK< A lot of muchos

Old Post 26-06-2009 14:43(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off setaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buena noticia!!Haber si alguien se anima a hacerlo y nos comenta impresiones!!Y haber si los alemanes se animan y lo hacen para mas moviles jejeje

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Vodafone

Old Post 26-06-2009 15:20(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off cyberpeque

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ese tipo de híbridos no es nuevo. Hace ya tiempo que se consiguió instalar Windows en un móvil con Linux (Motorola A780)

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
TALAVO9 un SEÑOR con mayúsculas. Siempre te estaré agradecido, amigo emoticon guiño

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.

En uso: Samsung Galaxy S4 blanquito
En la reserva: 2 vitrinas llenas de móviles de ayer y de hoy.

Old Post 26-06-2009 16:10(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sera novedad en el omnia, pero ya había versiones mas o menos funcionales para otros htc. Lo malo es que apenas son funcionales, ya que no suele funcionar la radio. Me parece que la versión mas funcional a día de hoy es la de la htc touch. A ver si en el futuro se mejora esto, para poder reutilizar cacharros con wm y usarlos con android.

Y os animo a todos a que lo probéis, no es mas que copiar unos archivos a la memoria, ejecutarlo, esperar a que cargue, y cuando os aburráis de mirarlo, apagáis el teléfono y al volverlo a encender seguirá con wm tal como lo tuvieseis antes.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1520
Nokia
lumia 1520
Actualmente:Nk Lumia 1520 y vendiendo un par de ellos (Z10 y m8)
Anteriormente: 1020|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Vendo tablet de 8" con windows completo

Old Post 27-06-2009 10:16(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off jetexas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
os dejo un video

saludos

Old Post 27-06-2009 16:08(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que ganas de instalarlo!!! tiene buena pinta.. aunque el del video un poco patosillo con el boton de sacar el menu..!! jejeje

Old Post 27-06-2009 21:31(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no es demasiado funcinal, no os preocupéis!! estará el One que viene a ser un casi omnia con android y tele español! xDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 28-06-2009 00:41(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el One se ve muy interesante, la pega es que tiene una pantalla resistiva... aunque si no se hunde y responde sensiblemente...

El hardware es mejor que cualquier Nokia emoticon ummmmm . Cpu a 624 Mhz, aceleradora 3D y sintonizador TV!! . Pues hasta resulta más tentador que el magic... Pero antes prefiero HTC

Old Post 28-06-2009 01:04(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off 4g_power

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
se carga encima del windows no?? como si de una virtual box se trtara no???

creo que eso tendria muchso inconvenientes...........

Old Post 28-06-2009 01:19(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Android puro y duro...

Old Post 28-06-2009 02:38(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Drestor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fran92
Si no es demasiado funcinal, no os preocupéis!! estará el One que viene a ser un casi omnia con android y tele español! xDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues viendo que usa el mismo procesador que el omnia y que ademas sera completamente open source, en cuanto salgo me parece que podran portar de forma sencilla los drivers al omnia.

Old Post 28-06-2009 13:16(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Encima será fabricado con altos criterios de calidad... ummm, me lo estoy planteando emoticon gafas

Old Post 28-06-2009 15:07(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off fran92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Pues viendo que usa el mismo procesador que el omnia y que ademas sera completamente open source, en cuanto salgo me parece que podran portar de forma sencilla los drivers al omnia.

ojalá se logre portar esos drivers, pero hablando ya del One, los únicos inconvenientes para mí son la pantalla resistiva (tras probar capacitiva no se quiere otra cosa) y la antena que parece de los móviles chinorros, una más discreta u oculta no le vendría mal.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
"made in Tenerife"

Old Post 29-06-2009 01:02(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off portosh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, me han dado un Samsung Omnia II en mi empresa (si, lo sé... son unos cutres, el móvil ya tiene mas de 1año)

Me gustaría instalarle el Android, sabeis si es posible instalar la ultima versión 2.1?

Estaría genial si pudieses ayudarme...

graciñas..

Carolina

Old Post 21-06-2010 13:29(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off cvigo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por portosh
Hola, me han dado un Samsung Omnia II en mi empresa (si, lo sé... son unos cutres, el móvil ya tiene mas de 1año)

Me gustaría instalarle el Android, sabeis si es posible instalar la ultima versión 2.1?

Estaría genial si pudieses ayudarme...

graciñas..

Carolina

Ehmmm... no es lo mismo el Omnia II que el Omnia (I)... lo digo porque el hilo se habla del II...

Saludos!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)