Ha fallecido Michael Jackson

2.918 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Nos ha dejado el mas grande, imagino que estara al lado de Elvis, nunca te olvidaremos tu recuerdo seguira siempre vivo en tus canciones y tu huella nunca se borrara de la historia..
Descansa en Paz M.J. Rey del Pop emoticon triste


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Uno de los mas grandes ... Tuve la suerte de verle en directo y tenía 6 entradas para tres de los conciertos en Londres. Se va un hito de los 80, un artista 10... Una pena sus ultimos años grises .. Se va el artista que cambio la música moderna, la forma de grabar videoclips, el primer artista negro del que se emitió un video en la MTV, el artista que i
pulso world for África.... Gustase o no perdemos parte de nuestra infancia algunos, historia contemPoranea todos... Uno de los hilos que aun nos mantenía unidos a los 80...
Mecano, Madonna, kiss, diré straits, p.Collins, el equipo a, el coche fantástico ... Son parte de nosotros, como lo es ese video de zombies que veíamos embobados en la 1 o la 2.....que pena.


Descansa en paz

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #4
Escrito   0  0  
pues si.


era bueno hasta que

se le fue la olla.


una pena

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Se ha ido el mas grande .... Simplemente.


Los que le vimos en directo, comprendemos por que es El Rey del Pop

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #6
Escrito   0  0  
Se ha ido el mas grande.Descansa en paz.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
A finales de los 80 cuando la mayoría de artistas seguían con juegos de luces y poco mas en sus conciertos MJ ya hacia esto en sus giras mundiales. Este es el ultimo concierto de la gira dangerous en Bucarest 1991. Es la canción mas simple la primera pero el Tio maneja la escena como nadie. Bailarines y músicos son lo mejor del momento y alguno ahora mismo es top en usa (pero eso es otra historia) disfrutar compañeros....



Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #8
Escrito   0  0  
Un pedofilo menos, musicalmente seria el mas grande, pero como persona despreciable

 #9
Escrito   0  0  
joder que grande!

voy a poner algo que falta en este hilo

 #10
Escrito   0  0  
Esta es la actuación en la que por primera vez hace su famoso moonwalk


Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Volver a Música