Sin señal en la zona del Campo de Gibraltar (posible fallo masivo de Simyo)
Buenas, desde las 16:30 o así no puedo hacer ni recibir llamadas en esta zona con Simyo (he probado con 2 lineas diferentes), sin embargo la cobertura de orange está hasta arriba, Alguien sabe si pasa algo o que hacer en este caso?
Gracias
Actualizo: al fin contacto con el servicio de atención al cliente y me dicen de que es un fallo masivo el que está sucediendo, que es en más zonas... y que tratan de resolverlo...increible
Alguien está teniendo problemas también en otras zonas?
quote:Originalmente escrito por nejo Vaya reestreno que tengo con Simyo, primer día tras la porta y caída.
Uy uy, tu primer dia? seguro que ya has tocao algo y lo has roto todo...
A mi ahora me ha cambiado un poco el asunto, sigo sin poder llamar ni recibir, pero antes se cortaba la llamada directamente y ahora sale red ocupada, no se si es un avance o no, pero sigo sin servicio.
La CMT no prevee una sanción a las compañias para indemnizar a los usuarios en estos casos? que ya son 2 horas sin servicio y parece que todavia puede seguir...
quote:Originalmente escrito por eooox5 Uy uy, tu primer dia? seguro que ya has tocao algo y lo has roto todo...
A mi ahora me ha cambiado un poco el asunto, sigo sin poder llamar ni recibir, pero antes se cortaba la llamada directamente y ahora sale red ocupada, no se si es un avance o no, pero sigo sin servicio.
La CMT no prevee una sanción a las compañias para indemnizar a los usuarios en estos casos? que ya son 2 horas sin servicio y parece que todavia puede seguir...
Buff es que es jodido conseguir indemnizaciones, es más, es jodido evitar que nunca ocurran estos casos, hasta en movistar pasan. Esto es debido a que se trabaja con un sistema de conmutación y base de datos concurrente, lo que hace que la probabilidad de fallo a nivel de aplicación sea bastante elevada para ofrecer una calidad de servicio próxima a lo que entendemos por impecable... aún así jode mucho XD
En mi caso no me preocupa especialmente la incidencia, pues voy bien provisto de tarjetas suplementarias de otras redes y con un terminal dualsim adicional en la mochila y otro más, un móvil antiguo, en la guantera del coche pero pienso por ejemplo si uno de mis padres está por donde le pille y necesita durante el "apagón" de la avería hacer una llamada urgente, o alguien necesite llamarles de urgencia, o sea, cualquier persona que solo lleve un móvil encima -que en el fondo es lo normal- y precisamente sea con un número de Simyo .... casos en que la ayuda de hacer uso del móvil podría ser determinante.... ¿qué pasa?