Vente a Ibiza GRATIS: Pasate a Vodafone con Blackberry y llévate gratis y sin sorteos un fin de semana en Ibiza(vuelos + hotel).
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Si eres cliente di que quires esa tarifa que te interesa más que la de 6 centimos y n hay problema en cambiarte,si eres nuevo cliente puedes también solicitarla.
FUENTE: PEPEPHONE
Podeis llamar y preguntar.
Hombre...un centimo. Tampoco es que se hayan lucido mucho! Y menos ahora, que Eroski va a sacar una tarifa de 10cent/min sin establecimiento...O que Orange con su basico oferta 8,5cent/min con 7,5cent de establecimiento...
Por ahora, experiencias con Movistar, Pepephone, Simyo, Masmovil y Yoigo.
La mejor: Pepephone. La peor: Movistar.
El resto, tienen sus pros y sus contras.
quote:Originalmente escrito por xaulo Supongo que eso solo es para contrato.
En Eroski Movil han sido más agresivos con su oferta y se llevarán el gato al agua.
¡Ojo! La tarifa de EroskiMovil requiere que te saques una Visa Eroski con lo cual automáticamente los parados y los estudiantes quedan fuera de esta opción.
Los que ya tengan la tarifa 15 centimos se cambia automaticamente.
En respuesta a thevenin se cambia automaticamente a todos los que tengan esa tarifa,en unos dias en tu movil te enviarán un sms diciendote el cambio.
En el caso que tengas la tarifa 6 centimos llama y di que te cambien a la de 15 centimos que estás interesado y no hay ningún problema a los dias tendrás el cambio a 14cent.
(ojo esta tarifa es solo para contrato)
De todas formas es un consejo siempre es mejor llamar.
Pues esperemos a que Eroski saque la tarifa, y a que el resto mueva ficha. De momento a 6 ct. el minuto me sigue pareciendo la mejor tarifa, el 17 de julio, ya hablaremos...
quote:Originalmente escrito por magadeos Me encanta esto de la competencia. No entiendo como hay gente que sigue con las grandes y sus tarifas abusivas.
Porque tenemos tarjetas hinchadas y no pagamos un duro.
Me voy a pasar a PEpephone y estoy en el borde con esta tarifa, creo que no me compensa una más que la otra, así que la que rebajen será con la que me quede, si la rebajan más claro.
quote:Originalmente escrito por douscinco Me voy a pasar a PEpephone y estoy en el borde con esta tarifa, creo que no me compensa una más que la otra, así que la que rebajen será con la que me quede, si la rebajan más claro.
Pues a mí me empezó a compensar en el momento en el que recuperaba el dinero de la factura de móvil para alquilar un Pepecar y billetes de avión gratis.