Re: Usar Simyo como compañia intermediaria para una porta de ida y vuelta?
Con Simyo, puedes no tener problemas, como cualquier otra compañía, pero tambien los puedes tener.
En Simyo, sobretodo al principio había problemas en las portabilidades, pero ahora ya no.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
el problema creo que esta en tph que me puede penalizar porque en simyo solo voy a estar un dia...no se puede ke me coja el W890i en un tal digital que esta al lado...
Con TPH puedes tenes problemas y a mí la Sim de simyo me llegó 12 días después de hacerse efectiva la portabilidad. No te digo más
Si vas a hacer un amago utiliza una de las marías
Te comento lo que llevo hecho, ya que, estamos en la misma situación. Yo el Jueves 18 de Junio pedí mi portabilidad de Yoigo contrato a Simyo contrato. Esta semana me llegó el mensaje diciéndome que la portabilidad se hará efectiva el Lunes 29 de Junio. La SIM de Simyo me llegó el Miércoles 24. El Lunes o, a más tardar, el Martes me porto de vuelta a Yoigo contrato con el Nokia 5800XM en una tienda SMOL de mi ciudad. No quiero dejar pasar el mes de Junio porque no me fío con el tema de que en la Tienda Online propia de Yoigo no esté la oferta de ese móvil a 69€. A ver si, para el mes que viene, lo van a quitar también las tiendas físicas y, me quedo sin él. Un Saludo.
pues yo si que voy a tener un problema como cambien los precios, porque mañana es cuando pido la porta a simyo! almenos suerte que mi padre sea autonomo y me salga x mtad de precio el 5800 jajaja
pd. que les habeis dicho a los de Yoigo? No les voy a decir que me voy y vuelvo para llevarme un movil nuevo! jajajaja
quote:Originalmente escrito por jegv Yo les he dicho eso directamente y me han dicho que hago bien. Que es normal que haga eso, para no pagar los 189€ que cuesta en renuevo.
Jajajajaj que cachonda es esta gente! De verdad que les as dicho eso? jajaj :P
quote:Originalmente escrito por artuu Jajajajaj que cachonda es esta gente! De verdad que les as dicho eso? jajaj :P
Verdad, verdadera
Por cierto, ya empezamos con la primera incidencia. Ya soy de Simyo y, ya he hecho una llamada con coste con él pero, todavia me funciona también la tarjeta de Yoigo. Voy a esperar hasta mañana, pero espero que eso no me dé problemas para hacer la portabilidad de vuelta.
Yo use a SIMYO ya que necesitaba una tarjeta en contrato para pasarme a YOIGO a por el 5800 y no tuve ningun problema con ellos.
No es lo mismo pero por si te sirve....
Ya he hecho la portabilidad de vuelta a Yoigo en una tienda Smol de mi ciudad, pidendo el Nokia 5800XM. En principio, la dependienta no me ha puesto pega ninguna, aunque también es cierto que, ni ella misma sabía si Yoigo admitía el tema o no. Que ya se sabrá con el tiempo si es que deniegan la portabilidad. Un Saludo.
Si te refieres a alguna factura de Simyo, no. A mí me ha pedido el DNI, la cartilla del banco y una factura de cualquier cosa que tuviera domiciliada en el banco.
quote:Originalmente escrito por jegv Si te refieres a alguna factura de Simyo, no. A mí me ha pedido el DNI, la cartilla del banco y una factura de cualquier cosa que tuviera domiciliada en el banco.
OK, gracias jegv
Pero ahora me llega otro problema !!
Resulta que la porta a Simyo se hace efectiva el 8 de julio y yo el 12 me voy de viaje esta el 21!!! Entonces se me va a juntar la porta de vuelta a Yoigo con el viaje! Entonces queria saber...¿te dan el movil y la sim en el momento que pides la porta en una tienda de Yoigo?? Porque si no es asi estoy listo, porque me va a tocar llevarme al mono de viaje y no me fio de la cobertura Orange en el pueblo de Pontevedra al que voy!
Aparte de que el movil libre que tengo ahora se rompe, literalmente cada vez que lo cojo! :S:S
No te lo dan. Hay que esperar a que la portabilidad sea efectiva y entonces es cuando se puede ir a buscar a la tienda. De hecho, no pagas el móvil hasta que no lo recojas con la portabilidad ya terminada.