Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > Bajada de Tarifas Roaming en la Unión Europea y otras PERLAS.
Bajada de Tarifas Roaming en la Unión Europea y otras PERLAS: Subidas de Precios.
Aunque ya se anunciaron estas bajadas anuales hace un par de años, os dejo copia del encarte de la factura.
Entran en vigor el 1 de Julio, por lo que se pueden aprovechar este verano:
Realizadas: 0,43 €/min. Establecimiento: 0,215 € (incluye los 30 primeros segundos)
Recibidas: 0,19 €/min. SMS: 0,11 € (¿Bajaran también el nacional...?)
+ IVA, claro.
A cambio de esta pequeña reducción en los ingresos de Movistar, a partir del 1 de Agosto hay nuevas sorpresas:
1. Nuevas tarifas (más caras, por supuesto, que lo que pierden por un lado hay que recuperarlo con creces por otros 4) para llamadas en roaming desde la zona 1 a las zonas 2 y 3, que parecen que quedan como una única zona en cuanto a precio: 0,60 € establecimiento + 3,99 €/min.
2. Nuevas tarifas de videollamada para los clientes de contrato (También más caras, claro): 0,20 €/min. a Movistar (hasta ahora me costaban 0,08, con lo que calculad la subida. Un 150 %. Cágate lorito...) y 0,35 €/min. otros destinos (se me queda igual...)
3. Nuevas normas de aplicación del Módulo 100x1 a Movistar (si, si, ese de la permanencia). A partir de esa nefasta fecha 1-8-2009, se tarificará el primer minuto completo. Hasta ahora, si no llegabas al primer minuto, te cobraban los segundos hablados.
4. Y un tema de números de servicio que pasarán a tarificarse como 901.
Ahí os dejo estas perlas.
Claro, que no nos podremos quejar mucho, que este año la promoción de verano no está mal.
En fin: Cada vez utilizaremos menos servicios, y nos dedicaremos a usar lo que bajen de precio (excepto el roaming, que no entra en consumo mínimo... )
Os adjunto la nota COMPLETA que me viene en la factura.