He portado desde Yoigo, con una invitación (que, por cierto, no aparecía el código ni ningún mensaje confirmando que se ha hecho efectiva). He recibido un SMS diciendo que la están tramitando y que recibiré otro con la fecha.
La he iniciado el jueves pasado (18) y el viernes recibí el SMS. Es a contrato y desde contrato.
El caso es que como hoy no había sabido nada más, llamé por mi cuenta a Yoigo, y me dijeron que llamara al 800 622 000, lo cual hice y me confirmaron que quería portar a Simyo, me preguntaron el motivo y yo les confirmé la portabilidad. Me dijeron que el cambio será el lunes 29.
Pero de los de simyo todavía no sé nada más. En la web sigue poniendo que en breve recibiré el SMS con la fecha. ¿habrá algún problema? ¿puede ser que me llegue la tarjeta más tarde que el 29? ¿en este momento puedo estar seguro de que no van a declinar mi solicitud (ya que es a contrato, y a veces, por lo que leo aquí, se ponen especialitos con ese tema)?
Hice porta desde Movistar contrato el 18/06 y el 19/06 me confirmaron la misma desde Movistar vía sms y vía llamadida contraofertando. También me informaron que la portabilidad se realizará el día 29/06 a las 2 de la mañana (un 10 por Movistar)
Acabo de recibir esta tarde el mensaje de Simyo confirmando esos mismos datos.
Aguanta que estará al caer el mensajito, no seas impaciente
He llamado hoy y parece ser que va todo correcto, y que el 29 efectivamente se hará el cambio, y que antes recibiré el mail, el SMS y la tarjeta. A ver si es verdad... POrque del SMS todavía na de na...
Hoy he recibido la tarjeta y curiosamente me han aplicado la "tarifa" pioneros (la de los primeros que nos apuntamos a Simyo) y no me han cobrado un duro por la tarjeta ni por el envio.
Todo lo mal que lo hicieron el año pasado, lo están haciendo bien este. Un 10 (de momento)
pues a mi me hicieron el cargo de 4,95 nada mas pinchar en el botón de confirmar la compra...
Supongo que me llegará a lo largo del día de hoy o mañana, ya que ayer parece ser que recibí a las 12:00 del mediodía el correo de confirmación (digo parece ser, porque no sé qué coño le pasa a gmail, que el cliente de correo no me descargó nada ayer, y entrando por web veo los correos que tengo).
En principio pioneros era lo de los 10 minutos, pero como ahora lo han generalizado, no tiene mucho sentido. Pero sí, a mi también me han puesto "contrato pioneros", supongo que lo hacen por si un día lo quitan, para diferenciar a los que lo tengamos (cosa que me da igual, ya que no conozco a nadie con simyo, no voy a rallarle a nadie para que se pase a simyo, que ya escarmenté con yoigo, así que por mi como si me quitan esos 10 minutos).
Lo que hice fue tramitar la portabilidad desde un enlace de invitación, el de elloko, como comenté en el hilo correspondiente que promocionáis cada día con interesantes mensajes. (es broma, que nadie se ofenda).
Pero como comenté ahí también, en ningún momento del proceso he visto mensaje alguno en referencia a esos 5 euros extra de la invitación, ni nada por el estilo.
Cuando me llegue la tercera factura con los 5 euros de descuento, entonces veré que eso de la invitación realmente funciona. (ya que los dos primeros corresponderían a dos descuentos de 5 euros relativos a la promoción actual).
Mi modalidad es contrato, sin embargo, si consulto el consumo con *111# o llamando al 111, me dicen que mi saldo es 9,56 euros. He llamado a atención al cliente, y me han confirmado que está todo correcto, y en mi panel veo que estoy en contrato.
Me han dicho que el saldo es la promoción, de manera que tengo 10 euros y hasta que no los gaste no me empiezan a facturar (mola).
También me confirmó el código promocional (sin que yo le dijera nada) de invitación, y me dijo que ese descuento de 5 euros sí que se haría en la segunda factura, en el caso de ser superior o igual a 10 euros.
quote:Originalmente escrito por muchachada La portabilidad se ha realizado hoy con éxito.
Ya soy de Simyo, y parece que funciona bien todo.
Una curiosidad, para quien no lo sepa:
Mi modalidad es contrato, sin embargo, si consulto el consumo con *111# o llamando al 111, me dicen que mi saldo es 9,56 euros. He llamado a atención al cliente, y me han confirmado que está todo correcto, y en mi panel veo que estoy en contrato.
Me han dicho que el saldo es la promoción, de manera que tengo 10 euros y hasta que no los gaste no me empiezan a facturar (mola).
También me confirmó el código promocional (sin que yo le dijera nada) de invitación, y me dijo que ese descuento de 5 euros sí que se haría en la segunda factura, en el caso de ser superior o igual a 10 euros.
Bueno, todo bien, y una grata sorpresa.
Saludos
Portas tu principal a Simyo o es una secundaria???
Esperemos que a partir de esta última caída de red que ha habido, sus sistemas funcionen mejor, y el servicio que ofrece Simyo tambien...
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por muchachada Me han dicho que el saldo es la promoción, de manera que tengo 10 euros y hasta que no los gaste no me empiezan a facturar (mola).
Yo no estaria tan seguro de lo que te ha dicho la operadora.