ONO, como conseguir rebaja de factura, sólo hasta el 30 de Junio

10.908 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues os comento el tema.
Yo tengo ahora mismo ono 3 Mb con llamadas, pago 35€+3 de mantenimiento wifi + Iva, en total 44.08€/mes.

Hace unos dias acabó mi contrato de permanencia, y hoy me ha llegado una carta de ono, la cual pone que si me paso a ONO antes del 30 de Junio puedo disfrutar de 6Mb + llamadas a 35€ precio definitivo+ IVA...
Es decir, que con lo mismo que estoy pagando por 3Mb, a los nuevos clientes les ofrecen 6... y además si contratan por internet les ofrecen el wifi gratis... Todo esto desde la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues bien, yo ni corto ni perezoso he llamado a atención al cliente, que se supone es 902929000... pues bien, buscando por internet he encontrado que también sirve este otro: 963228370

Bueno, pues le he comentado a la chica que me ha atendido (no española) que me había llegado esta carta, y que me gustaría acogerme a esta promoción dado que aunque soy cliente antiguo me parece una buena promoción. Tras comprobar mis datos me ha dicho que no es posible, que esto es para nuevos clientes y no puedo acogerme.
En este punto, le he preguntado cuando acababa mi compromiso de permanencia, y me ha dicho que acabó este mismo mes, por lo tanto no tengo permanencia.
Llegados a este punto, ni corto ni perezoso le he dicho que en este caso iba a cambiar mi tarifa por la de 2MB, dado que con esta eran 28€ y yo pagaba actualmente 35, y que la velocidad no me afectaba porque yo no descargaba nada de internet, y le he dicho que por favor me pasara con el departamento correspondiente.

Me ha pasado y aquí me ha atendido una española, le he comentado el caso y me ha dicho que la de 2Mb era con límite de descarga de 1Gb... entonces le he preguntado que si era posible activar la promoción de 6Mb a 35€, porque dado que no tenía permanencia para obtener esta promoción podría darme de baja y luego volver a dar el alta, pero claro, no quería llegar a este punto para obtenerlo.

Muy maja la chica me ha dicho que ella puede activarmela para que no me diera de baja, y me ha dicho que en unos 7 días me la activarían... todo sin coste alguno y lo más importante.... SIN PERMANENCIA!!!!!

Espero os sirva, os venga bien para bajar la factura en estos tiempos de crisis y os sirva para que losq ue pagais más por 6 Mb podais bajar la factura....

Suerte y espero que me conteis vuestras experiencias.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
77 lecturas y ni una respuesta...

al menos podriais comentar si lo habeis probado y si ha colado

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
77 lecturas y ni una respuesta...

al menos podriais comentar si lo habeis probado y si ha colado

Gracias por el aporte voy a ver se tengo permanencia que pago 78,00 euros iva incluido por 6 MB ,fijo y TV. Y vamos que me parece un poco caro.
Gracias de nuevo.
Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me queda permanencia hasta agosto...luego ya veremos por cierto el numero de movil de ono, fijo, cojonudo.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
A mi me queda permanencia hasta el 20 de agosto; estoy contento con el servicio que tengo (teléfono todo incluído, ADSL 12 Mb y TV total), impecable hasta la fecha, aunque me sale un poco carillo; me gustaría recibir consejo de alguien que haya conseguido un descuento sobre factura en Ono durante un tiempo. Aclaro que no me interesa cambiar de proveedor, pues con Telefónica no quiero ni el agua, y Jazztel, por ejemplo, solo cubre en mi zona hasta 6 Mb y teléfono, teniendo que pagar a Telefónica por la instalación y 1.950 m. hasta la central (evidentemente, no me garantizaban ni la mitad de velocidad y Jazztelia TV imposible). Vodafone y/o Orange ADSL tampoco dan buen servicio por aquí.

Saludos emoticon sonrisa


Cuando acabes tu permanencia puedes llamar al teléfono que puse arriba, y decir que quieres que te pasen con el departamento de bajas porque quieres cambiar el servicio que tienes, que te vas a ir unos meses fuera y no se va a gastar casi y quieres ver que puedes hacer...
o directamente que te sale muy caro y quieres dar la baja...

Cuando te pasen le dices eso, que es demasiado caro y que no puedes soportar ese gasto, y te ofrecerán un descuento ...

Ya contarás.



Por cierto, respecto al tema del post, me salió bien la jugada, le hice la misma a mi hermano y le conseguí esto y además el router wifi gratis con permanencia de un año (yo no lo pedí porque ya lo tengo), y además le conseguí la oferta a mi cuñado y a un colega... así que esto funcionaba perfecto... no se si ahora ne Julio funcionará igual de bien

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Pues me he armado de valor,emoticon sonrisa ,y he seguido los pasos de bybene y....
Conseguido¡¡

Peeeroooo....con permanencia de 1 año.

De todos modos estoy contento con ellos y no me importa.
Resumiendo,Banda Ancha 6Mb + Telefono todo incluido por 40,60 iva incluido.

emoticon disimulo

LOGRcOÑO
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro por tí...

Parece que funciona eh!!!

Te sacaste también el wifi o el wifi no te lo dieron?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
No,ni el wifi ni los 10€ de descuento.

La verdad es que el wifi ni lo pedi por que no me gusta nada,ademas estoy contento con cable modem.
Lo de los 10€ es otro cantar,emoticon colorao ,pero la verdad es que ni me acorde.

Hasta pronto¡¡

LOGRcOÑO
 #10
Escrito   0  0  
yo tenía todo incluido 6 megas(telefono,television e internet)todo incluido por 75€ y lo pasé hace unos meses a todo incluido 3 megas(telefono con llamadas nacionales,televisión extra incluido decodificador,e internet 3 megas tarifa plana) y se me queda todo con 49 mas iva (no es promoción ,es tarifa definitiva)


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Telefonía fija