Jueves, 24 de Julio de 2014 - 16:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1877
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Liberaciones > Liberar LG UK990 viewty gratis

(8/8001) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jjatorres

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Liberar LG UK990 viewty gratis
Buenos días, tengo un LG UK990 viewty con Vodafone y quisiera saber si hay alguna forma de que yo pueda liberarlo gratis. Si alguien me puede facilitar algun manual y su respectivo sofwtare se lo agradecería.

Saludos y gracias de nuevo.

Old Post 19-06-2009 10:31(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Suite

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Liberar LG UK990 viewty gratis
Modelos Soportados

KU800 2007 VERSIONS !!!/U990/KU990/KU380/CU400/CU405/CU500/CU500V/CU320/TU500/TU550/MU500/MU550

METODO 1
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp Descarga el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6. Abre el MTTY selecciona el puerto COM. donde esta instalado el LG MOBILE USB MODEM
7. Dejamos lo demas como esta y le damos a ok.
8. En la ventana en blanco que nos sale teclamos 'AT%SWV' (sin las comillas) y presionamos ENTER. no dara un mensaje de ok
9. Ahora escribe 'AT%IDDE' (sin comillas)y presiona enter. si nuevamente te responde OK, tendras el movil libre.
10. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
11.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.

METODO 2
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp LGMDP. abre el lg3g download/file.php?mode=view&id=257
6. marca la casilla de direct unlock y aplica los cambios. el programa deberia detectar el telefono automaticamente por el usb.
7. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
8.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.

si aparte de hacer el backup, apuntais a mano, vestro numero de imei y la direccion bluetooth, mejor que mejor.
para ello basta con poner *#06# y apuntais ese numero (esto es el imei)
para el bd adress. vamos a bluetooth. ajustes - mi direccion. y apuntas esos numeros.
en caso de que el backup falle puedes configurar esos valores manualmente con el programa l3g3

MUY IMPORTANTE ANTES DE HACER NADA REALIZAR EL NV BACKUP. YA QUE SI DESPUES NO CONSIGUES RESTAURARLO PERDERAS TU IMEI Y LA DIRECCION DB DEL BLOETOOTH, CON LO CUAL NO FUNCIONARA EL BLUETOOTH NI INTERNET
PARA ASEGURARNOS QUE EL BACKUP ESTA ECHO CORRECTAMENTE, PODEMOS DARLE A NV RESTORE, Y VER SI NOS APARECE UNA VETANA CON UN ARCHIVO .NV2. SI ES ASI PUES CANCELA Y PASA AL SIGUIENTE PASO

P.D: Puedes cambiar el imei del telefono manualmente escribiendo 'AT%IMEI=TUIMEI (LOGICO ESTA SUSTITUYENDO EL IMEI POR LSO NUMEROS DE TU IMEI)

Este metodo no funciona con KU580 SEMC A2 PLATFORM, KS20, KU730, KU950 y KU250 .

Gracias a hack3r2k de FuriousTeam

DESCARGAR LG3G
download/file.php?mode=view&id=257

DESCARGAR LGMDP EURO
download/file.php?mode=view&id=252

DESCARGAR MTTY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si te fijas al princiopio en los modelos si es para el nuevo, aparte q lo e leido en otros foros y les a funcionado.. de todas manras hay esta , si quieres lo tomas y si no lo dejas!

Old Post 21-06-2009 04:27(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Suite

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
A mi el metodo 1 nunca me ha funcionado porque no me deja escrbir en el MTTY

Old Post 21-06-2009 04:28(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off datastore (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
puedes liberarlo via IMEI con codigo de desbloqueo. te dejo privado

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
LIBERA x IMEI:
HTC | iPHONE ORANGE MOV ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE

Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas
Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION
Email: gsmbrands@datastoreserver.com
COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION

Old Post 21-06-2009 18:52(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off liberava (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sólo funciona con versiones muy antiguas. Lo más económico es que te lo libere por box un profesional de tu ciudad.

[Sin móvil actual] Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a

Old Post 22-06-2009 22:30(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off imeiunl0ck (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para mas info enviame un mail y le indicaremos la forma mas rapida y economica para liberar su terminal:

liberatumobil@hotmail.com

gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
--->NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, ENVIAME UN MAIL con tu consulta !! La contestaremos más rápidamente !!

Old Post 24-06-2009 14:26(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off kolokolo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando ejecuto el LGMDP al hacer el backup me da un error y se me cierra. He probado con varias versiones del programa en varios ordenadores con vista y xp y siempre obtengo el mismo error. Algun alma caritativa sabe como puede solucionarse este tema?

Old Post 07-11-2009 00:29(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off datcardmod (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Cuando ejecuto el LGMDP al hacer el backup me da un error y se me cierra. He probado con varias versiones del programa en varios ordenadores con vista y xp y siempre obtengo el mismo error. Algun alma caritativa sabe como puede solucionarse este tema?

Solo funciona con versiones muy antiguas.
Te mando privado con el precio por imei/cable.

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui

Old Post 07-11-2009 01:33(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off ruko (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cable en Madrid, 10€ y lo tienes en el acto. Si te interesa liberar por código, contacta en la firma o por privado para mas información.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Visitanos en...
Av. Monforte de Lemos 159 Local - Libéralo (28029 Madrid)
Servidor liberaciones para profesionales y particulares. Desde 1€!! IVA incl.
Reparar pantalla iPhone i4/i4s 49€ - i5 75€ - i5c/i5s 95€ en el acto - Samsung, Nexus, etc...
Contacta en...
ruko_unlock@yahoo.es
Tlf 606 741 877
Tlf Fijo 911 270 123

Old Post 07-11-2009 13:39(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(8/8001) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies