aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
Soy de Valencia
Pero una cosa, la porta tendria que hacerla entonces en TPH? o Yoigo me gestionaria con TPH para hacerme la nueva permanencia y poder sacar el terminal por 69€?
Soy de Valencia
Por ese precio solo lo vas a encontrar en TPH, ni siquiera en la web oficial (aunque en algunas tiendas yoigo como smol también puede ser que lo encuentres), en todo caso ellos son el intermediario con yoigo, yoigo nunca te va a poner en contacto con ellos.
Lo que me mosquea de TPH últimamente es que cuando firmas un contrato ya no sólo firmas la permanencia con el operador de turno, ATENCIÓN: firmas también 6 meses de permanencia con ellos! (por el precio "especial" y reducido que has pagado por el terminal gracias a su magnífica oferta, que en ocasiones no es ni tan reducido ni la oferta es tan magnífica pero bueno). A mí me cabrea firmas tantas cosas, porque luego si te vas antes de los 6 meses pagas 2 penalizaciones.
La gente no sabe más que chupar la sangre, venga ya hombre, que estamos en crisis!!!!!!!!!!
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Soy de Valencia
Soy de Valencia
Soy de Valencia
Soy de Valencia
Yo en cuanto me paguen los 15 euros q me quedan de "aqui un amigo" me hago un ida y vuelta de esos , esperemos q mientras renueven un poco el catalogo q lleva muchos meses bastante parado
quote:Originalmente escrito por karlovaca Yo lo estoy haciendo por CompraTuYoigo. Hoy me han llamado y mañana me llega el contrato. Lo leeré detenidamente por si tienen cláusulas estilo TPH.
ok Karlov, asi me entero como se hace porque yo tambien me quiero portar con ellos... aunque todavia.. mas que julio,, sera en septiembre. cuando vuelva del verano
ola buenas estoy leyendo todos los post del foro y ocurre una cosa....necesito saber que es TPH y como puedo hacer para que me den el 5800 en plan como decis vosotros una portabilidad "boomerang" y por favor...no abrevieis y decirlo claro...porfavor...que no entiendo la mayoria de los terminos que usais...
Muchas GRacias! por ADELANTADO!!!!