¿Qué ofrece Vodafone para no portarse a otra compañía? Islas Canarias
Creo este hilo, porque según leí en su día sobre el Nokia 5800 y no hace mucho, con una HTC Magic (caso mio particular)había problemas ya no de stock, sino también de un catalogo distinto para las islas.
Mi caso particular, hace unas 2 o 3 semanas, amago, todo bien, HTC Magic, descuento... acepto, digo que me lo envíen a Canarias y nanai, allí no me ofrecen ese terminal. Así que me lo enviaron a Madrid, mi residencia habitual, que sino no me dan la Magic...
Una amiga ha hecho hoy un amago, mañana llamaremos a ver que ofrecen, ya os contare.
Espero que este hilo sirva de referencia a los Canarios/as y si es inservible, pues a la basura.
Re: ¿Qué ofrece Vodafone para no portarse a otra compañía? Islas Canarias
Seria muy interesante para los canarios, pk cuando sale una novedad en amagos, para que los canrios podamos difrutarla generalmente tiene k pasar 1 mes o 2.
Eso es pk le has dado algo de tiempo como 1 o 2 meses para k las novedades lleguen tambien al almacen canario, k siempre es el k menos y mas tarde recibe stock de cualquier telefono.
Existe realmente una gama diferente en canarias. Siempre he pensado que Vodafone realiza dichas operaciones con los mismos criterios y stocks independiente de la zona geográfica. Alguien puede confirmarlo?
quote:Originalmente escrito por ssanchez40 Existe realmente una gama diferente en canarias. Siempre he pensado que Vodafone realiza dichas operaciones con los mismos criterios y stocks independiente de la zona geográfica. Alguien puede confirmarlo?
A mi no me daban la Magic en Canarias, pero si en Madrid, hace 2 o 3 semanas.
quote:Originalmente escrito por ssanchez40 Existe realmente una gama diferente en canarias. Siempre he pensado que Vodafone realiza dichas operaciones con los mismos criterios y stocks independiente de la zona geográfica. Alguien puede confirmarlo?
El unico almacen para canarias es uno k esta en la palmas, en el sebadal, si en el no hay stock no te van a ofrecer el telefono. y es 100%100 comprobado.
Gracias por la información agol. Hoy esperamos el mensaje de Vodafone pero no llego, entre eso y que fuimos a la playa, pues ya llamamos mañana preguntando por la portabilidad a ver que pasa y si aprovechan y contraofertan.
Lo dicho, mañana tomo nota y lo cuento aquí y vemos que diferencias hay con lo que ofrecen en la península.
Buenas,
A un compañero de curro (en Las Palmas de GC) le llegó la Magic sin problemas y a los pocos días de aparecer en amagos, gracias a la información de este foro, todo sea dicho de paso.
Supongo Migatxu que el problema contigo fue que no te lo pueden enviar a otra zona que no sea tu residencia habitual, es decir, la residencia a donde te mandan las facturas y que es la que utilizan para ponerse en contacto contigo, no es porque aquí no la ofrecieran. ¿Por qué digo esto? Porque a mi me sucedió un caso parecido con mi hermana, a la que le hice un amago (desde Las Palmas) e intenté que el móvil se lo enviaran a Madrid, donde vive, cosa que no me permitieron hacer a no ser que cambiara la dirección que a ellos les consta asociada a la cuenta del cliente, que es sita en LPGC. Supongo que es por temas de seguridad.
Por esto y por mi experiencia en amagos (bastantes), comparando con la info que se comparte en este foro, aseguraría que no hay un catálogo diferente para Canarias, ya que lo que me ha ofrecido en amagos coincidía siempre con lo que le ofrecían a todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por Bishonen Buenas,
A un compañero de curro (en Las Palmas de GC) le llegó la Magic sin problemas y a los pocos días de aparecer en amagos, gracias a la información de este foro, todo sea dicho de paso.
Supongo Migatxu que el problema contigo fue que no te lo pueden enviar a otra zona que no sea tu residencia habitual, es decir, la residencia a donde te mandan las facturas y que es la que utilizan para ponerse en contacto contigo, no es porque aquí no la ofrecieran. ¿Por qué digo esto? Porque a mi me sucedió un caso parecido con mi hermana, a la que le hice un amago (desde Las Palmas) e intenté que el móvil se lo enviaran a Madrid, donde vive, cosa que no me permitieron hacer a no ser que cambiara la dirección que a ellos les consta asociada a la cuenta del cliente, que es sita en LPGC. Supongo que es por temas de seguridad.
Por esto y por mi experiencia en amagos (bastantes), comparando con la info que se comparte en este foro, aseguraría que no hay un catálogo diferente para Canarias, ya que lo que me ha ofrecido en amagos coincidía siempre con lo que le ofrecían a todo el mundo.
Saludos.
Vamos a ver no seais pesaditos, en canarias se ofrecen los mismos terminales k para la peninsula lo k pasa es k cuando hay una novedad casi todo el stock y vuelvo a repetir casi todo el stock se ditribuye por los almacenes de la peninsula y muy poco llega aqui a canarias.
Por eso radica en k para los canarios sea bastante complicado conseguir las novedades.
Si podían, porque lo estaba haciendo hasta que escucho el nombre de la provincia. A mi hermana se lo enviaron al trabajo, vale que en la misma comunidad pero no ciudad.
agol, en cierto modo el catalogo es distinto, pero solo durante ese tiempo, por el stock. Pero vamos que si, que tarde o temprano todo llega.
Gracias por de nuevo por aclarar todo. Por mi, tema zanjado. Eso si, vendría bien saber que ofrecen en ese momento aquí en las islas por lo que ya se ha dicho.
Hice el amago el martes pasado. Estoy interesada en el C905, pero nada, en Canarias no hay stock. Tampoco del LG Arena.
La operadora me ha dicho que el stock entra cada bastante tiempo al almacén de Las Palmas y por eso no podemos optar a lo mismo que hay en península.
Fecha del amago: 15/06/09 11:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: cumplidos "solo" 11 meses
Operador al que se amagó: Yoigo
Descuento del 30%: Si, durante 3 meses
Tarifa diminuto: Si
VIP's: No
Móviles ofertados:
Hola a tod@s; yo estoy en Tenerife; hace 15 dias hice un amago y consegui una HTC Magic a 0€, con 30% en 6 meses, y solo tardaron de un jueves a un lunes en enviarme el telefono.
Pues este lunes pasado por la mañana, inice otro amago por otra linea en este caso solo quedaban 5 meses para pemanencia y me cogi el F480 a 0€, hoy jueves me lo han entregado en casa, y esta vez me ofrecieron 50% en 6 meses y diminuto, pregunte si el 50 sustituia al aque tenia de 30 y me lo han confirmado, soy cliuente oro, desde hace mas de 4 años y tengo 3 lineas con consumo medio de 90€/mes, hasta ahora nunca han tardado mas de 4 dias en enviarme el terminal, una vez confirmado tanto la cancelacion de portabilidad como la firma de permanencia. Incluso en enero solicite un Samsung F110 y solo tardaron 2 dias en enviarmelo.
Yo quede alucinado...
De primeras nos ofrecieron un F480 y un C905 a 0€
Luego nombro la Magic a 0€ y la acepto sin dejarla decir mas, así que la Magic 1000 puntos y 50% de descuento 6 meses y la tarifa plana.
Ayer se firmo la permanencia, así que a esperar a que le llegue.
Joder t llego en cuatro dias? yo llevo esperando desde el dia 11 q me llege un samsung omnia y toabia estoy esperando me tienen desesperado y respecto al tema principal del foro no estoy informado la verdad pero al ser de canarias e iwal q el xico de tenerife pos tenia esa duda de cuanto tarda en llegar el movil, saludos
Bueno pues os cuento... Tengo una prepa, que ha tenido buen consumo unos 15€ al mes y quiero pasarme a contrato amagando a otra compañía y sacarme algún móvil con wifi estilo la Magic pero sin tarifa de datos. ¿Qué andan ofertando a 0€?
quote:Originalmente escrito por agol El unico almacen para canarias es uno k esta en la palmas, en el sebadal, si en el no hay stock no te van a ofrecer el telefono.
Doy fé. El almacén de Canarias está en El Sebadal (Gran Canaria). A mí me pasó que no había stock del 6288 (ya sé que ha llovido, ya) pero me pusieron en digamos una lista de espera hasta que entrase stock, tardaron como un mes pero me llegó y fue entonces cuando quitaron los puntos. El año pasado pedí un N81 y me llego en menos de una semana.
¿Me confirmáis que están ofreciendo el 5800 a "coste cero" en Canarias?
Buena idea abrir este hilo para Canarias.
Saludos desde Tenerife.
Bueno, lo que me han ofrecido.
Portabilidad empezada ayer y mensaje recibido ayer, acabo de llamar hoy.
30% de descuento en 12 meses
Tarifa 9 ctms. minutos y mensajes
Terminales:
SonyEricsson C905 -> 17.20€ Este es el que me interesaba y cuando le iba a decir a la chica (muy amable) que si, me dice que no, que le acaba de salir que ya no hay terminales. Buaaaaahhhhh, no es justo.