Precio del nuevo Iphone 3G-S?

11.668 14
 #1
Escrito   0  0  
ola,querria saber por cuanto saldra el nuevo iphone al mercado en E.U y por cuanto se comercializara aqi en españa!?Un Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pregúntale eso mismo a Movistar. Todos estamos igual. Pero ni idea.
He leído por ahí en el foro que en Italia saldrán libres de origen a unos 600 euros o algo así. Pero vaya, eso es allí. Nada más. Sobre aquí, conociendo Movistar, nada menos de 400 euros con una tarifa normalita y permanencia 24 meses. Espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece barato.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo no entro en barato o no barato. Eso depende de cuánto se quiera gastar cada uno. La cosa es que comparándolo con EEUU, es un robo. Allí pagan esa birria y en Europa el triple?
 #5
Escrito   0  0  
Apple hace unas campañas de imagen de marca muy fuertes. Las prestaciones que ofrece el iPhone, hace tiempo que las dan otras pdas (sinceramente, lo de cortar, copiar y pegar, me hizo reir; lo mismo que cuando a bombo y platillo anunciaron el 3g y el gps integrado).

Quién quiera pagar marca, que lo haga; por eso dije que me parece barato.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
alli me parece que salen a unos 400$ yo tengo un collega que se ha hecho con 7 y los esta vendiendo por ebay a 850$. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
A esto me refería:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/...1245261114.html

Lo que hoy se anuncia cómo noticia en los periódicos, con titulares en letras grandes, ya lo hacía mi Trinity hace más de dos años.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3cornabois
A esto me refería:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/...1245261114.html

Lo que hoy se anuncia cómo noticia en los periódicos, con titulares en letras grandes, ya lo hacía mi Trinity hace más de dos años.


Aqui no se cuestiona al iphone,se pregunta el precio..

Seguro que ahi mas cosas que hace el iphone que tu trinity no hace,ni hara.

Lo siento,pero es que a mi particularmente el wm emoticon mas asco emoticon mas asco

Nos encanta complicarnos la vida
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Aqui no se cuestiona al iphone,se pregunta el precio..

Seguro que ahi mas cosas que hace el iphone que tu trinity no hace,ni hara.

Lo siento,pero es que a mi particularmente el wm emoticon mas asco emoticon mas asco


Tienes razon. Me he apartado un poco del tema.

Sólo intentaba razonar el porqué a mí me parece barato.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
En canadá el precio va desde los 199$canadienses con una permanencia de tres años y una tarifa red y voz bastante elevada!