Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Desde Mi Yoigo, en el apartado Contacta con Yoigo.
Por más veces que lo intente no envía la incidencia que estoy creando, siempre vuelve a la misma página señalando en rojo el apartado "Tema del que quieres hablar:"
Es inútil elegir cualquier otro tema, siempre salta lo mismo.
Por supuesto, todos los datos están correctos.
Re: ¿Os funciona el formulario Contacta con Yoigo?
Sí, una "incidencia" que lleva varios meses.
Cuando lo del día sin cobertura en valencia, quise mandar una reclamación vía mi yoigo y me pasaba lo mismo.
Les mandé entonces un mail, que por cierto me contestaron hace una semana con un número de referencia para mi queja. Número de referencia que, por otro lado, se negaron a darme ese mismo día cuando llamé por teléfono al 622 por el mismo asunto.
Así que si ahora no pagan la compensación automática a la que están contractualmente obligados, automáticamente les pasaré el "número de referencia" por consumo, incluyendo de paso mi reclamación por no liberarme el móvil (sigo esperando, y van dos semanas, y eso que sé que para el k800i te lo dan al momento si "quieren").
Es una "pobre" página web, estuvo muy bien durante su lanzamiento y otros se copiaron... pero se han dormido.
El formulario no funciona porque no les interesa, la gente lo escribe ve que no puede enviarlo y desisten de volver a enviarlo y con suerte para ellos de llamar al 622, son unos mafiosos suecos... (a johan andsjo le queda poco para superar al padrino)
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.
Las gestiones por web deberían ser obligatorias para todo el mundo. No entiendo como Yoigo ha dejado de evolucionarla. Será que por llamada telefónica ganan mas dinero. No se entiende.
De P*** M**** entonces. Qué pasa? Que para que te hagan caso los señores de yoigo hace falta saber idiomas? Pues menos mal que funciona con el navegador en inglés, que si lo tienes que poner en sueco...
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Pues es verdad, no funciona. Nada, para comunicarse con ellos no se puede hacer a través de la web. Un servicio menos para Yoigo, puesto que si no sirve para nada, no se que hace puesto en su web.... Espero que lo solucionen porque si no otro paso para atrás de Yoigo.