Que se habrá muerto, el cargador o el portátil???

48.498 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foro!

Siempre vengo a hacer preguntas cuando ya ha pasado algo gordo jejeje

El caso es que el otro día se me dio por desmontar el portátil para limpiarlo ya que se calentaba de más debido a años de acumulación de todo en la "zona caliente" y al volver a montarlo arrancó bien pero en modo batería, yo pensaba que era alguna tontería del matraco este pero al final vi que no cargaba y la batería se agotó y... Ya no máaass!!!

Como puedo saber si sólo es que el cargador está muerto de repente o la cosa es de algún conector de la placa? He vuelto a mirar a ver si estaban todos los cables enchufados en su sitio y si se habían pillado o roto y aparéntemente no se ve nada raro ahí adentro... No me apetece llevarlo al sat de hp ya que no está en garantía y en ese estado pasan en canoa de la gente...

Hay alguna forma de comprobar si el cargador funciona o ya me va a tocar litigar con los hp estos (risas).

Otra cosa, donde puede haber un sitio que reparen ordenadores por la parte de Barajas y/o alrrededores en Madrid? Si puedo evitar el sat de hp lo evito jejejeje

El portátil es un pavillion dv8211ea por cierto :P

Gracias como siempre y saludetes!!!

Pedro

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Si te funciono hasta que se agoto la bateria, es cosa del cargador. Si tienes por ahi uno universal prueba a ver.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
O si tienes un tester de corriente por ahi, prueba a ver si te da corriente de salida el adaptador.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Un cargador universal? Como no sea uno de nokia para el coche... jejeje y un tester? Vaya, me veo poco McGiver jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Yo el cargador lo enchufo a la red, desconecto el cable gordo que va al enchufe y si lo "medio" conecto al cargador hace el ruido ese de contacto eléctrico típico... Pero claro, como no me carga ni alimenta el matraco hp pues no se que pensar... Si no será el conector de alimentación del portátil aunque le he revisado si estaba bien conectado a la placa base pero... Con la de historias que hay allí debajo no se yo..

Nadie sabe de algún sat de reparación de ordenadores por Madrid noreste? Creo que va a ser mejor eso que seguir hurgando jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Nadie conoce algún sat fiable y decente por esta parte del pueblo???

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, yo no descartaría lo de que fuese del cargador. Prueba a enchufar el ordenador con el cargador y quitando la batería.
Si no, puedes comprar un cargador de esos universales en el carrefour y si no te funciona con eso, devuelves el cargador y entonces si que lo llevas al SAT. Por descartar un fallo en el cargador y que no te claven...

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
Es que ahora que he visto un asus que se vende en piezas por algo desconocido que le ha pasado a la placa base... Me da que pensar que este quiera ser como asus y haya cascado por donde más duele jejeje

Probaré lo del cargador universal.. Aunque son una pasta gansa lo que cuestan grrrr

Gracias!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Lo del cargador casi descartado ya que sin batería también parpadea el led de carga cuando le conecto el cargador y pulso el botón de arranque...

Que mal rollete me está dando esto grrrr

Ya he contactado con hp, por suerte aquí al lado de casa en c.de las naciones hay un hp partner aunque eso significa que si mi matraco entra allí no sale por menos de 150/200€ la broma jejejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Lo del cargador casi descartado ya que sin batería también parpadea el led de carga cuando le conecto el cargador y pulso el botón de arranque...

Que mal rollete me está dando esto grrrr

Ya he contactado con hp, por suerte aquí al lado de casa en c.de las naciones hay un hp partner aunque eso significa que si mi matraco entra allí no sale por menos de 150/200€ la broma jejejeje


Es raro eso, pero seguramente sea una pijada tipo que se te olvidó algún cable o algo...emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática