Movistar dará llamadas gratis en fin de semana este verano
Madrid, 12 jun (EFECOM).- Movistar dará a sus clientes llamadas gratis, con un límite de 500 minutos o 500 llamadas al mes, a cualquier operador en fin de semana (sábados y domingos) desde el 15 de junio hasta el 13 de septiembre, informó hoy la compañía.
La iniciativa forma parte de la promoción de verano de Movistar, que no tiene coste de alta para los clientes de contrato y vale 5,8 euros (IVA incluido) para los de prepago.
El establecimiento de llamada está incluido en la promoción y el límite es de 500 minutos o 500 llamadas por período de facturación para los de contrato o de un mes natural para los de tarjeta prepago.
quote:Originalmente escrito por raulvisa Movistar dará llamadas gratis en fin de semana este verano
Madrid, 12 jun (EFECOM).- Movistar dará a sus clientes llamadas gratis, con un límite de 500 minutos o 500 llamadas al mes, a cualquier operador en fin de semana (sábados y domingos) desde el 15 de junio hasta el 13 de septiembre, informó hoy la compañía.
La iniciativa forma parte de la promoción de verano de Movistar, que no tiene coste de alta para los clientes de contrato y vale 5,8 euros (IVA incluido) para los de prepago.
El establecimiento de llamada está incluido en la promoción y el límite es de 500 minutos o 500 llamadas por período de facturación para los de contrato o de un mes natural para los de tarjeta prepago.
a mi me parece muy buena... pensar que el establecimiento esta incluido tb, en 1 dia la amortizas y lo mejor de todo, a todos los destinos, bueno sin embargo yoigo no entrara me imagino, te cobraran de mas no?
Ya se comento la semana pasada, y lo peor es que de lunes a viernes nada de nada, asi que no la veo buena promocion. Ademas para eso existe ya el modulo ahorro Tarifa Plan Fin de Semana.
Debemos esperar las condiciones porque no me trago que esta promoción no tengo gato escondido. En principio tiene buena pinta porque llamar a todos incluyendo el establecimiento de llamada verdaderamente estamos hablando de 0 euros por minutos aunque lo hagan únicamente para los fines de semana...
Me amagino que lo podremos activar a partir de la entrada oficial del verano, es decir, el 17 de junio.
Un saludo
Samsung Galaxy S GT I9000
Android 2.3.7
Versión de ROM: GWK74 - CyanogenMOD Stable 7.1 0
Kernel: 3.0.1 FugoMod
Date: 2011-11-03
Versión de Radio: I9000XXJVT.
Voodoo Control Plus v. 3.0.2
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko.
quote:Originalmente escrito por urban78 Pues a mi me dijeron que es gratis el alta pero son 9€ al mes, espero no equivocarme, o sea de gratis nada.
Es completamente gratis, y sin cuotas de ningún tipo en contrato y a todos los operadores nacionales a 0 euros , pero limitado a 1.500.000 clientes: o sea que daros prisa
Las condiciones completas de la promoción te las dá la locución pulsando la opción 2 del 4488
quote:Originalmente escrito por davigarma Es completamente gratis, y sin cuotas de ningún tipo en contrato y a todos los operadores nacionales a 0 euros , pero limitado a 1.500.000 clientes: o sea que daros prisa
Las condiciones completas de la promoción te las dá la locución pulsando la opción 2 del 4488