Yoigo y las OMVs vencedoras en abril y movistar en caida libre
La CMT ya ha publicado su informe mensual correspondiente al mes de abril y es de destacar que la tendencia tomada en los meses anteriores sigue acentuándose, siendo una vez más movistar la que pierde más cuota de ganancia neta de líneas en el último mes.
En esta ocasión ha sido Vodafone y el conjunto de las operadoras móviles virtuales (OMV) las vencedora en este aspecto.
En cuanto a las portabilidades, un mes más ha sido Yoigo la vencedora en el computo total de portabilidades con un saldo positivo de 30.168 números, seguida por los OMVs con 7.758 y Orange con 2.105. Vodafone y movistar han sido durante el mes de abril los grandes perdedores en este aspecto con un saldo negativo de 34.752 y 5.279 números respectivamente.
Re: Yoigo y las OMVs vencedoras en abril y movistar en caida libre
Bueno, a falta de la opinión de los "estadistas", a mi modo de entender es un éxito lo de Yoigo y OMV,S. Me felicito y me alegro un montón de que sea así.
Ahora bien, yo creo que es falso el dato que publican de lineas activas en España. Yo estimo que más del 25% de ese total son lineas muertas. Pero es que resulta muy positivo decir que a fecha del estudio el numero de lineas a crecido con respecto a mismo mes del año pasado.
Ayer mismo llamé a Vodafone para dar de baja un prepago que no voy a utilizar y textualmente esto es lo que me dijeron:
Los prepagos no se dan de baja. A los 12meses de inactividad automaticamente se cancelan, mientras tanto un numero más a la lista de lineas activas.
Wow, 30.000 son muchas líneas para no tener una excesiva promoción de terminales, ni tarifa nueva... ni nada. ¿Alguien se explica este fenómeno?¿Yoigo ya tiene una imagen de marca similar a movistar y vodafone para el público en general?
En abril aun existían las ofertas de yoigo "de contrato a contrato"
Que yoigo y las omv sigan creciendo es bueno.
Sino seguiriamos todos en movistar pagando 64centimos el minuto
Con la crisis, mucha gente está "mentalizandose" de que debe ahorrar en telefonía, y Yoigo se ha encargado en su publidad de dar imagen de operador barato.
Encima cuenta con un aliciente que no tienen el resto de OMV: tiendas físicas.
Mucha gente es muy "tradicional" y este tipo de gestiones (portabilidades, escoger un teléfono nuevo) prefiere hacerlo en una tienda, "donde poder reclamar si hiciese falta".
Por tanto creo que la crisis (la gente se preocupa más de ahorrar) y las tiendas propias (la gente ve más fiable una tienda que internet) son las claves del éxito de Yoigo estos meses.
Pues yo espero que Yoigo se pegue un batacazo similar al de movistar en portabilidades un mes de estos, que sea próximo, para que espabilen.
Ya es hora de retocar tarifas, de volver a ser claros y sencillos, que el verdad verdadera vuelva a ser verdad, y que vuelvan a ser la revolución en internet, pq internet con Yoigo es una basura.
Una tarifa decente para el móvil ya¡, y la del 8 con llamadas entre Yoigos a 0¡¡.
Totalmente deacuerdo con el Sr. Galuctico, ahí estoy yo esperándo a que mejoren la tarifa del Ocho con llamadas on net gratis. O que rebajen la del Cero. El internet, a mi particularmente, me da igual. Y si de paso mejoran la red propia, mejor...
quote:Originalmente escrito por jupor me alegro,la gente se va dando cuenta q mas barato no significa oerder calidad d servicio y producto,que siga asi,hay q poner a vomistar en su sitio!
¿Eso no lo dirás por Yoigo?.... Pq este operador y el concepto de calidad no son compatibles.
Otra cosa son algunos OMV's que aunque carentes de algunos servicios, funcionan mejor.
yo tambien eestoy contento con el servicio, pero siempre tiene que haber gente que se queje, si no las operadoras se liarian la manta a la cabeza y nos darian un servicio pesimo.
quote:Originalmente escrito por Galuctico Pues yo espero que Yoigo se pegue un batacazo similar al de movistar en portabilidades un mes de estos, que sea próximo, para que espabilen.
Ya es hora de retocar tarifas, de volver a ser claros y sencillos, que el verdad verdadera vuelva a ser verdad, y que vuelvan a ser la revolución en internet, pq internet con Yoigo es una basura.
Una tarifa decente para el móvil ya¡, y la del 8 con llamadas entre Yoigos a 0¡¡.
Espabilar esa palabra no existe en Yoigo.
Estamos en crisis y Yoigo no se salva, se apuntan a todo
No espereis ningún cambio en meses, pero todo llega como dice siempre expansión Yoigo se vende, un dia de estos será verdad jeje y entonces tiraran la casa por la ventana y nos bajaran las tarifas, internet sin limite, moviles buenos buenos gratis .
Yo creo que cada vez hay más yoigos por el boca a boca, por lo menos tres colegas míos se han hecho últimamente por lo que les decía la gente. A pesar de que en los foros habían leído cosas malas. Vamos, por lo menos es lo que veo yo, que la gente cada vez tiene mejores ojos para yoigo y las OMV's
La verdad es que si, poco a poco ganan clientes...La mayoria de gente que se pasa de compañia es gente "joven", que mas o menos sabe un poco de telefonia y los trámites, pero en el caso de la gente mayor si no se lo hace alguien de su familia nunca cambiarian de compañia (te dirian "con movistar me ha ido muy bien y ya llevo mas de X años con ellos sin ningun problema", claro sin ningun problema y sacandote los ojos jaja )
Por eso a toda mi familia la he pasado a Yoigo, para que me puedan llamar a 8 cts o gratis y no como antes que desde movistar te dan un sablazoo!
hay que seguir haciendo "publicidad" de las OMV´s y Yoigo entre la gente que conozcamos y la familia...Pa que se acabe este monopolio de telefonia (poco a poco) y dejen de robar dinero las grandes compañias!
A ver que tal los datos de Mayo...