Martes, 22 de Julio de 2014 - 11:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1941
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > ¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(93/100598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off badranito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?
Quiero comprarme el mejor movil en cuanto a prestaciones que haya ahora mismo en el mercado actual en España... dudo entre muchos, como el Iphone, HTC Magic, Nokia 5800 express music, LG arena, Innov, Blackberry Storm... etc.. pero realmente no se cual puede ser el mejor, que opinais vosotros? me interesan los moviles que tengan un poco de todo, como WIFI, GPS, buena camara, buena conexion a internet... de todo un poco.. el precio daria igual... (no vale elegir el Nokia N97 porque aun no ha salido..). Un saludo a todos, y gracias!!

Old Post 11-06-2009 22:15(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off srojeda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cual es actualmente el mejor movil del mercado?
El n97, compratelo en antzup xDD

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Old Post 11-06-2009 22:55(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alex2k9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues para mi el iphone,vale que no tiene la mejor cámara pero sus ventajas tapan sus defectos mucho,no se que pinta el 5800 en la lista...(y eso que lo poseo)

Old Post 11-06-2009 22:56(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off 23polo23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas,pues el 5800 para mi qe no tiene nada qe envidiar al iphone,solo qe es mejor la pantalla y ya esta!pero para gustos colores no?si no es problema de dinero cojete el N97 qe dentro de poco empezaran a tenerlo en tiendas como TPH!Un Saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 12-06-2009 00:37(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Pues para mi el iphone,vale que no tiene la mejor cámara pero sus ventajas tapan sus defectos mucho,no se que pinta el 5800 en la lista...(y eso que lo poseo)

No, no tiene una de las mejores...Tiene una de las peores.
Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♣. ═════╗
® дĻ∑җฬøĻŦ™ © ∞ ▄▀▄
╚═════ .♠. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes.
-Laughing Man

Old Post 12-06-2009 00:37(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off 23polo23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues aunqe no aya tenido el iphone en mis manos me qedo plenamente con el 5800!aunqe aora con el N97...se lo a puesto dificil!

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 12-06-2009 00:40(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Florentin0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El 5800 no puede estar en esa lista. Y el mejor es el iPhone con sus virtudes y sus grandes carencias.

Old Post 12-06-2009 00:56(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que ahora mismo el mejor es El Nokia 5800 , en breve el N97 le superara.
un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp

Old Post 12-06-2009 01:18(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off jealrei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es en serio ? iphone el mejor ?
Gps por google maps,kamara de mierda,bluetooth semikapado,sin radio,...Si kieres de todo pilla el omnia hd
espera al omnia hd ese ...

XDDDD

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN c*l*

Old Post 12-06-2009 08:13(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off txubo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
flipando..
iphone o 5800?, estamos locos....
Esto es como todo, depende lo que busques, el que más prestaciones tiene no puede ser nunca el iphone, ya que no tiene gps de forma decente, con lo cual queda eliminado de la lista.
Aunque viendo tu lista buscas un movil tactil, yo he tenido varios y me he cansado.
Para mi el mejor es el E71.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Soy de Madrid

Old Post 12-06-2009 08:50(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off 23polo23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno el omnia hd no esta mal pero no yeva wifi!yo me cojeria el N97!

Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 12-06-2009 10:58(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Drestor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 23polo23
bueno el omnia hd no esta mal pero no yeva wifi!yo me cojeria el N97!

Revisa tus fuentes porque si lleva wi-fi, y a menos que necesites imperiosamente un teclado fisico, el omnia HD le da sopas con ondas al N97

Old Post 12-06-2009 11:38(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: flipando..
quote:
Originalmente escrito por txubo
iphone o 5800?, estamos locos....
Esto es como todo, depende lo que busques, el que más prestaciones tiene no puede ser nunca el iphone, ya que no tiene gps de forma decente, con lo cual queda eliminado de la lista.
Aunque viendo tu lista buscas un movil tactil, yo he tenido varios y me he cansado.
Para mi el mejor es el E71.

Dime lo que tiene el E71 que no tenga el 5800 quitando los materiales.
un saludo.

Old Post 12-06-2009 11:50(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off ocihc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que el mejor movil del mercado es un término muy general. Lo más cercano que he visto en cuanto al mas completo fue en su dia el K750i.
Hoy día la cosa ha cambiado mucho con el tema tactil, el wifi, el gps, LA VELOCIDAD DEL MOVIL, la duración de la batería, aplicaciones que se le pueden instalar, facilidad de manejo, calidad de foto y video, capacidad de almacenamiento, tamaño de pantalla... son demasiadas variables y por supuesto no existe un movil que sea el mejor en todo.
Yo de tí daría prioridad a alguna de esas características y buscaría el mejor movil en esos campos.
Por ejemplo si lo que quieres es navegar por internet, facilidad de manejo, tener miles de aplicaciones, una pantalla impresionante y te va lo táctil, en ese caso el iphone no tiene rival. Y así muchos ejemplos por cada "paquete" de características emoticon sonrisa
un saludo

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp

Editado por ocihc 12-06-2009 11:59(+5A)

Old Post 12-06-2009 11:56(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off jozelaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el mejor es el que cubra tus necesidades, no hay ninguno que puedas decir que es "el mejor"

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 12-06-2009 12:15(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off alex2k9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los que decis que el 5800 no tiene nada que envidiar al iphone...mejor ni opnino..y a los que dicen que sin gps por google esta seman sale el tomtom para el iphone......

Y para los que dicen que si camara,radio...Apple se diferencia en las utilidades,mientras los actuales moviles se diferencian en los megapixeles y cosas del estilo y cuando te compras otro telefono son todos iguales los unos a los otros,en cambio el iphone tiene cosas utiles para la gente y no chorradas que solo sirven para enseñar unavez a los amigos

Old Post 12-06-2009 14:57(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off AriaDnE_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Los que decis que el 5800 no tiene nada que envidiar al iphone...mejor ni opnino..y a los que dicen que sin gps por google esta seman sale el tomtom para el iphone......

Y para los que dicen que si camara,radio...Apple se diferencia en las utilidades,mientras los actuales moviles se diferencian en los megapixeles y cosas del estilo y cuando te compras otro telefono son todos iguales los unos a los otros,en cambio el iphone tiene cosas utiles para la gente y no chorradas que solo sirven para enseñar unavez a los amigos

Como las camaras de los moviles... Que si no tienen 10Mpx flash de xenon, son una mierdaemoticon sonrisa

Old Post 12-06-2009 15:02(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off jimmymacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he sido siempre de Nokia, y os aseguro que desde que tengo el iphone, no pienso volver a Nokia hasta que tenga algo por lo menos, LIGERAMENTE parecido. Es que vamos, no hay color. Los que dicen que el Iphone no es tal y cual... es que no lo han tenido, por que si no...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 12-06-2009 15:36(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off jealrei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo he sido siempre de Nokia, y os aseguro que desde que tengo el iphone, no pienso volver a Nokia hasta que tenga algo por lo menos, LIGERAMENTE parecido. Es que vamos, no hay color. Los que dicen que el Iphone no es tal y cual... es que no lo han tenido, por que si no...

No defiendo a nokia,pero tampoco estoy ciego por apple,y por cierto,tuve 2 iphones...

Samsung
gt i9505 galaxy s4
SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN c*l*

Old Post 12-06-2009 15:42(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esperate a la palm pre que esa va a ser muy interesante, sino cogete un iphone nuevo que ese tiene muxas posibilidades, o una htc magic que es lo que hare yo proximamente, saludos.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.

Old Post 12-06-2009 15:48(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(93/100598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies