Jueves, 24 de Abril de 2014 - 19:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3265
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > Como se registra el DIVX en el LG Arena?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/56203) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off MaxMix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se registra el DIVX en el LG Arena?
Pues eso, he visto en el menu conectividad, una seccion llamada Registro de video a la carta de Divx donde me da un codigo de registro, y donde dice textualmente:

Debe registrar su telefono para activar el formato Divx certificado. Consulte el sitio.
Una vez que haya registrado su telefono, no tendras que volver a hacerlo, y podra disfrutar de descargas de videos divx en su KM900 mediante el uso de PC Sync entre el PC y el KM900

Alguien me explica en que consiste esto exactamente, y como se registra uno y tal y tal?

Gracias !!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
REGALO INVITACIONES A MEGAHD, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN

Old Post 11-06-2009 18:47(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off REBECA81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como se registra el DIVX en el LG Arena?
emoticon guiño a saber ...... si me entero de algo te digo, pero.... de momento no veo nas......

Old Post 11-06-2009 20:48(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amig0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es muy sencillo.

Primero debes ir a www.divx.com y bajarte la version GRATUITA (o si prefieres pagar por la PRO...)

Una vez instalado, cargas el DivX Player...

Vas a MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO

Aqui has de crearte un registro (nombre, clave, datos)... es gratix...

Una vez confirmado (por email) el registro, ya tendras acceso.

Ahora solo has de AÑADIR un DISPOSITIVO (MENU > HERRAMIENTAS > GESTOR DE DISPOSITIVO) y registrar el producto (en este caso tu LG Arena, con el numero que te viene en el TELEFONO (Menu > Ajustes > conectividad > Registro de video a la carta (aqui te viene tu numero de registro)...

Para que vale todo esto? pues para poder "comprar" y "reproducir" videos Divx certificied (firmados digitalemente)...

Aun todo... y teniendo el DIVx Convertor... que no esta nada mal y es sencillo... si quieres mas opciones (calidad video y audio), bajate el "

te dejo aqui el enlace... es muy facil de manejar y deja mucho mejores resultados (tiene profiles del LG ARENA (resolucion, formato, etc...))

http://www.xmedia-recode.de/downloa...aRecode2129.zip
(version portable, sin necesidad de instalar y se puede llevar en una llave USB)

PD: Yo tengo el firmware de movistar (v10m), pero he visto en webs alemanas que ya van por el v10t (01/06/2009) y v10o)... alguien sabe las mejoras???

http://www.handy-faq.de/forum/lg_km900_arena_forum/

http://www.handy-faq.de/forum/lg_km...e_download.html

un saludo,

Old Post 13-06-2009 00:47(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off MaxMix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la informacion socio, me ha sido realmente de mucha utildiad, ya tengo registrado el divx emoticon guiño

P.D: Tienes mi verde !!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
REGALO INVITACIONES A MEGAHD, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN

Old Post 13-06-2009 12:46(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off arbustok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amig0,

finalmente, me trajeron el teléfono en la tienda comm center donde se lo pedí.
El firm es también el 10m, y es libre !
Le he metido una sim de simyo y funciona.

Ahora sólo falta:
- meterle mgmaps o algo parecido para el gps
- conseguir un navegador en el que se vea flash bien (bolt dice que funciona, pero sólo carga el flash sin permitir interactuar con él, en las páginas en las que he probado)
- lograr algo parecido a fring (sobre todo para usar skype y skype out y no tener que aflojar pasta a movistar)

Old Post 14-06-2009 21:54(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off taruguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo dle gps e probado variso y no lo e conseguido estoy un poco desesperadito ya con el tema la verdad,por otro lado gracias por lo del divx que yo no tenia ni idea del tema asi que voy a apañarlo ahora mismo.
lo del firm yo le conecte el otro dia y me dijo el programa de actualizacion de lg que no habia ninguna actualizacion disponible.

edito: me llega el mail de divx para confirmar el correo y demas pero da error y no se abre la pagina asi que lo tengo a medias y me mirado el lg updater por lo que comenta el compañero y resulta que sale orange y vodafone firm v10t,el mio es de movistar y me dice que tengo la version mas reciente.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Editado por taruguin 16-06-2009 19:09(+4A)

Old Post 16-06-2009 18:54(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off taruguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿sabeis algo de nuevos firms?

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Old Post 18-06-2009 19:23(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off seio666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
oye enke pagina as mirado lo de la version del firm v10t esa?? esk no tngo ni idea de como se actualiza y el mio es vodafone emoticon sorprendido

Old Post 23-06-2009 14:08(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off seio666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amig0
Es muy sencillo.

Primero debes ir a www.divx.com y bajarte la version GRATUITA (o si prefieres pagar por la PRO...)

Una vez instalado, cargas el DivX Player...

Vas a MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO

Aqui has de crearte un registro (nombre, clave, datos)... es gratix...

Una vez confirmado (por email) el registro, ya tendras acceso.

Ahora solo has de AÑADIR un DISPOSITIVO (MENU > HERRAMIENTAS > GESTOR DE DISPOSITIVO) y registrar el producto (en este caso tu LG Arena, con el numero que te viene en el TELEFONO (Menu > Ajustes > conectividad > Registro de video a la carta (aqui te viene tu numero de registro)...

Para que vale todo esto? pues para poder "comprar" y "reproducir" videos Divx certificied (firmados digitalemente)...

OYEE cuando te dice ke tienes ke reproducir un vidio enel movil ..como se mete enel movil? yo lo ago atraves de almacenamiento masivo i despues abro el telefono i no encuentro ese vidio por ninguna parte ayudame tio aber ke agoemoticon flipado

Aun todo... y teniendo el DIVx Convertor... que no esta nada mal y es sencillo... si quieres mas opciones (calidad video y audio), bajate el "

te dejo aqui el enlace... es muy facil de manejar y deja mucho mejores resultados (tiene profiles del LG ARENA (resolucion, formato, etc...))

http://www.xmedia-recode.de/downloa...aRecode2129.zip
(version portable, sin necesidad de instalar y se puede llevar en una llave USB)

PD: Yo tengo el firmware de movistar (v10m), pero he visto en webs alemanas que ya van por el v10t (01/06/2009) y v10o)... alguien sabe las mejoras???

http://www.handy-faq.de/forum/lg_km900_arena_forum/

http://www.handy-faq.de/forum/lg_km...e_download.html

un saludo,

Old Post 24-06-2009 12:08(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off reflejosss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo tengo el lg k990 y te viene un cd de intalacion para el divx y tambien un compresor para los videos del movil¡
o si no bajatelo jejeje

Teléfono móvil favorito LG ku990 viewty
LG
ku990 viewty

Old Post 28-06-2009 11:39(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off maestrobcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También en el Lg Arena viene el programa DIVX, en el cd está incluido ^^

[Sin móvil actual]

Old Post 30-06-2009 17:45(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off isdiferent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando reproduce el video $q se m baja lo repoduzco en mi lg arena y cuando termina se keda bloqueado el movil en la pantaña loading eso es lo q tiene q pasar o e echo algo mal espero vuestra repuesta muxas gracias.........xD xD xD

Old Post 01-07-2009 17:44(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dodero1983

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ola tengo la version v10d_01.kdz y no me va el internet ahi alguna manera para registrar el divx para ver las pelis graciassssss

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 29-08-2009 14:03(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Mimbrera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué hago con el archivo LG Arena.divx que me descargó el programa cuando registré el dipositivo? Donde lo meto?
Gracias

Old Post 20-09-2009 12:52(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off serghinyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
Qué hago con el archivo LG Arena.divx que me descargó el programa cuando registré el dipositivo? Donde lo meto?
Gracias

Este fichero, tienes que grabarlo en el movil y reproducirlo y ya lo tienes listo.

Old Post 20-09-2009 19:11(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javiviplus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
El DivX ya lo tiene el telefono movil. Registrarse en la página es para el servicio de divX a la carta. Aunque no te registres tienes que poder ver las pelis en divX igualmente, pero tiene que ser DivX puro, por eso es mejor hacerlo con el conversor que viene en el CD, porque yo tengo otros conversores pero solo convierte a DivX el video, y el entrelazado de audio como avi(por eso no todos los conversores funcionan).
Yo NO estoy registrado y veo las peliculas bien. Si teneis problemas para verlas es cossa del firmware

Un saludoemoticon guiño

Old Post 20-09-2009 20:59(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Mimbrera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por SERGHINYO
Este fichero, tienes que grabarlo en el movil y reproducirlo y ya lo tienes listo.

Lo he metido con el "almacenamiento masivo" pero no lo veo en el movil. Lo puso en la carpeta OTHERS. En que carpeta lo pongo?
Los videos los paso con Format factory y se ven MUY BIEN, pero ya que estoy registrando esto...asi no me quedo a medias xD

Old Post 21-09-2009 02:11(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off amanaman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
despues de meterle el v10p, solo me deja ver los videos que tenía de antes dentro del telefono, los nuevos no me deja (aunque los he convertido con el software de divx), además siempre me da problemas a la hora de adelantar los videos, solo me deja hasta un punto.

El único video que no me da problemas es en formato mp4.. ahí si me deja adelantar y no me da problemas de compatibilidad...

Old Post 27-10-2009 16:21(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ffmaniacs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por amanaman
despues de meterle el v10p, solo me deja ver los videos que tenía de antes dentro del telefono, los nuevos no me deja (aunque los he convertido con el software de divx), además siempre me da problemas a la hora de adelantar los videos, solo me deja hasta un punto.

El único video que no me da problemas es en formato mp4.. ahí si me deja adelantar y no me da problemas de compatibilidad...

Hola... Despues de pasearme por muchos foros.. acerca del Divx en el arena...esto es lo que pasa....

Lo de la registracion.. no es necesario.. ya que el Arena cuenta con reproductor de Divx... asi que no es necesario el registro.. amenos que quieran descargar cosas de divx.com y pagar... no creo.. pero eso..
Lo otro.. el formato divx que acepta nuestro arena es el de 320x176.. no mas que esa resolucion de video... si es superior a eso en 1 no lo lee o reproduce.. ya que en divx crearon el formato Divx mobile para estos moviles como el Arena.... asi que no intenten reproducir divx con mas resolucion que esa... Se estan haciendo sitios.. que alegan en contra de esta politica.. y mejorar la calidad de conversion y dejarla libre.. para nosotros editarla como queramos.. etc.. (En un futuro no muy lejano) ... asi que no se hagan ilusiones con el divx.. ya que fue una gran estafa al poner en la publicidad "Arena reproductor Divx".. etc. un fraude total.. pero no por eso vamos a menospreciar a nuestro queridisimo arena... por su formato MP4 es excelente....
yo tengo mis peliculas en formato MP4 que esas si se ven de culto.. ya que acepta la resolucion de 720x576 ... mas que eso no leee...asi ke no intente dejarla superior a eso.. actualmente llevo mis MP4 en 720x480 y calidad excelente... asi que eso

Espero ayudarlo a todos.. ya que no hay mas explicacion que la que les acabo de dar

Saludos

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve
Mi movil BB Curve White

Old Post 29-10-2009 04:15(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nomada1975

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
registro de divx
Hola a tosdos/@ soy nuevos en estos y un poco torpe me gustaria que me lo explicases de otra forma please ya que no se que hacer, como por ejemplo: MENU > HERRAMIENTAS > CUENTA DE USUARIO donde hago eso en el pc o en telefono ??????????? no se que hacer .tambien no se como meter videos,fotos,musica,etc.Lo hago con el pc suite y nada de nada.MUCHAS GRACIAS POR TODO DE TODAS LAS FORMAS

firmado:nomada1975

Old Post 07-12-2009 12:54(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/56203) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies