Re: Que ofrece Yoigo para no portarse a otra compañía?
No me ofrecieron nada. Les dije que me iba por muchas incidencias que no me llegaron a resolver (verdad verdadera) y porque las tarifas del nuevo operador eran mejores. Debí ser muy convincente que se despidieron sin más. El 30 soy de Pepephone, a ver qué tal va...
Nada de nada.
Yo tengo contrato, con permanencia recien terminada, y con facturas de unos 20 euros todos los meses, y me he pasado a simyo sin que me ofrecieran nada de nada. Mejor para mi (así no me dan la lata).
Supongo que alomejor sólo ofrecen si te vas a una compañía que te ofrece un terminal subvencionado.
Imagino que si el resto de operadores ofrece terminales para que la gente se quede en la compañía Yoigo no tenía que ser diferente. El listado integro es a coste cero?
Para mi lo mejor de Yoigo es que los sms internacionales cuesten lo mismo que los nacionales. He leído por el foro que mucha gente cuando envía sms al extranjero no llegan siempre pero en mi caso llegan siempre y me interesa...Sobre todo comparado con Movistar, Vodafone o Orange...Que te clavan 70 cts!!!! y en ocasiones pasa como en Yoigo, que tal vez el sms que envias no se entrega porque no haya acuerdo para sms con ese país o por cualquier otra cosa...Pero no es lo mismo perder 8 cts que 70 xDD
Las tarifas nacionales tambien estan bien, pero las OMV´s tienen tarifas nacionales muy parecidas, pero Yoigo es el más barato en sms internacionales
quote:Originalmente escrito por Ssanchez40 Imagino que si el resto de operadores ofrece terminales para que la gente se quede en la compañía Yoigo no tenía que ser diferente. El listado integro es a coste cero?
pero las otras compañias te ofrecen terminales porque te clavan en las facturas
yoigo es mas barata y entonces no tienen tanta capacidad de ofertar terminales como vodafone movistar u orange..
quote:Originalmente escrito por rminguin Verdad verdadera. La única que te ofrece una tarifa barata, descuento y terminal es Vodafone con el diminuto 9 céntimos y no creo que dure mucho.
Nadie da duros a 4 pesetas. Ya sería demasiado que nos dieran una tarifa de 8 céntimos, un móvil y un descuento.
me interesa, he entrado en la web de vodafone y no veo moviles con el diminuto. Es solo en tienda?