Viernes, 25 de Julio de 2014 - 20:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2272
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > ¿Se puede usar el iphone sin SIM?

(4/32718) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off diluo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Se puede usar el iphone sin SIM?
Hola, quería saber si se puede usar el iphone sin tarjeta sim metida, jugar a los juegos y eso, como en el N95 que sí se puede.

Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot

Old Post 11-06-2009 14:43(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Se puede usar el iphone sin SIM?
emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 11-06-2009 14:53(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Sephiroot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon guiño

+1

Yo lo tube asi casi 2 meses hasta que compre una XSim de esas, jejeje

Old Post 15-06-2009 11:10(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off nikinho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo k no lo puedes usar es cuando lo compras nuevo y si no introduces la sim movistar para registrarlo no ay dios k lo aga funcionarXD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..

Old Post 15-06-2009 14:16(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Sephiroot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente, se nos habia pasado este "detalle" pero con cualquier tarjeta movistar te vale...yo use la de un colega, la puse, metí el pin, y cunado entró al menu, le devolvi la SIM a mi amigo emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"

Old Post 16-06-2009 10:15(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/32718) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies