Actualidad del Valencia... Silva no se vende, Villa ya tiene precio, etc

2.322 21
 #1
Escrito   0  0  
-El nuevo presidente del Valencia ha confirmado que Silva no saldrá del Valencia, ayer comunicó al padre del jugador que los acuerdos previos con su representante no tienen validez porque no van a escuchar ofertas por Silva. Se comenta que los representantes de Silva tenían un acuerdo con el Barça, el equipo de Florenciano Pérez tambien había mostrado interés.
Yo creo que es una táctica del Valencia para encarecer la venta, el jugador está loco por irse.

Manuel Llorente ha puesto precio a Villa en caso de venta al equipo de la capital de España, 40 millones + Negredo (recordar que Negredo ha costado 5 millones y, en caso de venderlo a otro equipo, debería llegar a un acuerdo económico con el Almería, acuerdo que no sería inferior a los 7 millones).

Por Albiol no hay ofertas concretas, el Valencia escucharía ofertas visto el nivel del jugador y su rendimiento en el Valencia (de hecho el único jugador intransferible de la defensa del Valencia es Alexis).

Fuente: Entrevista a Manuel Llorente, Presidente del Valencia, en Levante-emv.
 #2
Escrito   0  0  
Florenciano Pérez? Jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, habrá que decirle a "Levante-emv" que el nombre está equivocado...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso, eso si los quieren que los paguen a su justo precio

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Sí, habrá que decirle a "Levante-emv" que el nombre está equivocado...

En todo caso habrá que hacer una campaña a todos los medios del país, remarcandola a los de la meseta, ya que su nombre es Florencio, pero queda feo de c*j*ne*... FLORENCIO PEREZ!
 #6
Escrito   0  0  
El Valencia ha rechazado una oferta del Chelsea, 48 millones por Villa, el motivo???, dicen que el acuerdo con el equipo de Florenciano está casi cerrado. La duda es si será por 35 millones + Granero + Negredo ó 40 + Negredo.


Fuente: Juan Cruz Sol, ojeador del Chelsea, a diversos medios en su salida de las oficinas del Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
ojala no lo fichen a ese precio

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
YO PREFIERO QUE VENGA GRANERO EN EL LOTE ME CONVENCE MAS 35 MAS NEGREDO MAS GRANERO QUE 40 MAS NEGREDO, IGUALMENTE SI SE VA VILLA NECESITAREMOS OTRO DELANTERO DE GARANTIAS APARTE DE NEGREDO LO IDEAL SERIA QUE SE RASCASEN UN POCO EL BOLSILLO Y FICHAR A ROSSI Y SI NO PUEDE SER OTRO QUE ME GUSTA Y TAMBIEN PERTENECE AL VILLARREAL ES JONAYHAN PEREIRA QUE PARA MI PUEDE SER EL NUEVO VILLA, NO SE SI LE SEGUIS PERO ES UN DELANTERO MENUDITO MUY VERTICAL EN SUS ACIONES CON MUCHA CALIDAD Y UN CREO QUE MUY BUEN OLFATO DE GOL, ES COMO VILLA CUANDO JUGABA EN EL ZARAGOZA EL SE LOS HACIA Y EL SE LOS COMIA SUS GOLES Y ADEMAS CON 22 AÑITOS, Y PARA EL MEDIO DEL CAMPO SI NO CUENTAN CON SUNNY QUE PARA MI CON CONFIANZA SERIA UN JUGADORAZO SOLO HACE FALTA VER COMO JUGABA EN LA SUB21 YO TRAERIA A DIAME DEL RAYO QUE SEGURO VENDRIA POR 4 DUROS Y ES BUENISIMO.
 #9
Escrito   0  0  
villa es el unico que me duele que se vaya al eterno rival, es de los mejores delanteros del mundo y ojala que de rebote termine en el barça xDD aunque de ilusion se vive no? xD

[ಠ_ಠ]
 #10
Escrito   0  0  
ultima hora
silva esta cabreado con el valencia

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
Volver a Deportes