Te durán hasta que los consumas y siendo contrato, te durán 6 meses desde el último uso.
Si envias un sms, haces una llamada... se amplia la caducidad 6 meses más.
Estoy recién pasado a simyo contrato, y tengo "saldo" de 9 euros y pico. En mi área personal pone que soy contrato, y el consumo que he hecho (efectivamente, lo que resta para los 10 euros, es lo que he consumido).
Pero sin consulto saldo o consumo, me pone "su saldo actual es de 9,10 euros".
En atención al cliente me han dicho que ese saldo es la promoción, y que cuando lo gaste me empiezan a facturar, pero eso no me convence, ya que en mi área personal ya aparece consumo.
Se supone que me han mirado bien y que está todo correcto, pero yo no entiendo nada de esto del saldo /consumo.
¿alguien más que se haya pasado a contrato me lo explica?
En contrato cuando tienes saldo a tu favor (por promociones o invitaciones de amigos), al consultar en el *111# de aparece como "saldo" y cuando este ya se ha agotado y la factura es a favor de Simyo te aparece como "consumo actual". En el panel de control te aparece lo que has gastado, sin promociones ni el dinero inicial que te dan en contrato.
quote:Originalmente escrito por muchachada Gracias, era lo que pensaba, pero por si acaso.
Entonces, hasta que no agote los 10 euros, no me empezarán a facturar, ¿correcto?
Por lo que veo, me han dado los 10 euros (no los 5 que pone en la web para contrato), lo cual está muy bien.
Y los otros 5 euros de la invitación, me dijeron en el CAC que esos sí que serían descontados de la segunda factura.
Como tu dices hasta que no gastes los 10€ no te empiezan a facturar.
Sobre los 10€ de saldo que tienes yo votaría a que son los 5€ que dan al principio + los 5€ de la invitación, y si en la siguiente factura pasas de los 10€ de descontarán. Pero eso es una hipótesis mia...
quote:Originalmente escrito por muchachada Ya no entiendo nada.
Menudo baile de cifras.
Ayer tenía unos 8 euros y pico de "saldo" (siendo contrato).
Hoy, día 1, y habiendo hecho un par de llamadas cortas, tengo, consultando en el *111#, 0,78 euros de consumo, pero si entro en mi panel, me pone:
Junio: 1,94
Julio: 0,26
¿donde están ahora los 8 euros? ¿me van a emitir una factura por 1,94 euros del mes pasado? ¿van a hacer algun descuento? ¿por qué lo complican tanto?
Antes cuando consultabas el consumo, te salía el descuento como € en saldo. Ahora al cambiar a un nuevo mes, julio, estos euros de consumo ya no te saldran en el *111#, pero te saldran en la factura como Saldo a favor. Así que tranquilo que se te descontaran de lo que consumas.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Antes cuando consultabas el consumo, te salía el descuento como € en saldo. Ahora al cambiar a un nuevo mes, julio, estos euros de consumo ya no te saldran en el *111#, pero te saldran en la factura como Saldo a favor. Así que tranquilo que se te descontaran de lo que consumas.