Conexion Blackberry Storm en internet

7.243 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema y es q desde hace 15 dias tengo mi blackberry con conexion a internet de vodafone, la tarifa de blackberry, la de 18€. Y desde el martes no puedo navegar en mi BB. Hoy por la mañana antes de ir a vodafone, probe en casa y no tenia internet, pero al enseñarles en la tienda si q tenia internet emoticon flipado . Probe al poco rato en casa de mi hermana y tb tenia, claro q la casa de mi hermana esta al lado de la tienda. Vuelvo a casa todo contento y no tengo internet. Llamo a vodafone y me dijeron q eso es porque no tengo cubertura, me preguntó si tenia el símbolo de 3G (si q lo tengo), pero lo mas curioso es q hace unos dias tenia internet en casa y me iba de lujo, nunca tuve problemas y no cambie nada de la configuración.

¿Que puede ser? Necesito ayuda, no quiero pagar dinero para nada.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado de apagarla, quitarle la batería, volversela a poner y encenderla de nuevo? es como hacer un reset al ordenador.

Y si no, prueba a ir a gestionar conexiones a ver que pone, quizá falle algo por ahí
 #3
Escrito   0  0  
La he apagado, sacado la bateria y volverla a poner y nada. Donde es lo de gestionar conexiones?
 #4
Escrito   0  0  
Mmm... a ver, es que mi icono lo moví y ahora no me acuerdo de donde estaba en original. Tienes que buscar un símbolo que parece un triangulo invertido sobre un palo, con dos lineas circulares alrededor (como de transmisión) haciendo clic ahí aparece un menú con datos.
 #5
Escrito   0  0  
Creo q Vodafone tiene razon, ya q lejos de mi zona tengo internet, asi q debe de haber problemas en mi zona con la covertura.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando estés en casa puedes probar a desactivar el 3G para que se conecte por GPRS... así debería funcionar correctamente (lento pero seguro =)

Ciao.
 #7
Escrito   0  0  
No se supone que esto lo debería hacer la propia BB automáticamente? a mi cuando no encuentra cobertura con una salta a la otra, busca siempre la mejor señal disponible.

Vamos al menos eso es lo que hace mi Bicha
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
No se supone que esto lo debería hacer la propia BB automáticamente? a mi cuando no encuentra cobertura con una salta a la otra, busca siempre la mejor señal disponible.

Vamos al menos eso es lo que hace mi Bicha

y la mia, saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con GPRS si q se me conecta a internet, gracias a todos por la ayuda.
Volver a BlackBerry