Vodafone ha sacado una nueva promoción. Se llama la ruleta de club2020. Es parecida a la que sacó hace unos meses. Con invitaciones y toda la polca. Ahora han mejorado ese aspecto porque el enlace ya no incluye el correo ni nada. Y te lo mandas a tí mismo para reenviarselo a tus amigos o, si prefieres te dan un enlace para invitar. Yo ya he hecho un par de tiradas y me ha tocado un fin de semana de hotel
Si quereis registraros os pediría que usarais mi invitación:
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Muchas gracias por los verdes!! Y gracias a los que os habeis registrado con mi invitación!! Acabo de ganar 2 entradas de cine! No es mucho, pero algo es algo!! Yo lo que quiero es el Escalextric que tiene una pinta estupenda!!
“Deberiamos vivir la felicidad intensamente y tendriamos que poderla guardar, para que en los momentos que nos haga falta, pudieramos coger un poco; del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba.”
quote:Originalmente escrito por karlankas Hola a todos!
Vodafone ha sacado una nueva promoción. Se llama la ruleta de club2020. Es parecida a la que sacó hace unos meses. Con invitaciones y toda la polca. Ahora han mejorado ese aspecto porque el enlace ya no incluye el correo ni nada. Y te lo mandas a tí mismo para reenviarselo a tus amigos o, si prefieres te dan un enlace para invitar. Yo ya he hecho un par de tiradas y me ha tocado un fin de semana de hotel
Si quereis registraros os pediría que usarais mi invitación:
“Deberiamos vivir la felicidad intensamente y tendriamos que poderla guardar, para que en los momentos que nos haga falta, pudieramos coger un poco; del mismo modo que guardamos cereales en la despensa o recambios de papel higiénico por si se acaba.”
Perdona karlankas pero la promo me la dijo un amigo hace una horilla, que por cierto siempre gana algo xD, y no pude usar tu invitacion :S
Gané un año de factura gratis en una prepago y me recargan 24 euros durante un año al ser prepago y en otra linea varias veces me salio lo de las entradas de cine pero tengo una duda porque la primera vez puse la direccion, pero las siguientes cuando le das te pone como que ya la saben y que te las mandan, no se si porque las mandan o porque no te mandan mas que dos.
La verdad que nunca habia ganado nada en la anterior todo sms... xD
Muchas gracias por la info aunque ya la sabia pero te pogno un verde.
Aqui la invitacion: http://tinyurl.com/kkk79w
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar