¿Sabeis como se esta cuando se esta hasta los c*j*ne* de algo?

7.441 13
 #1
Escrito   0  0  
Me pongo a navegar por 3G con mi Nokia N73 liberado de Vodafone (me dieron el codigo ellos)
De repente se le va la olla al movil y se apaga y no se deja encender.
Quito sim y tarjeta de memoria y arranca.
Pongo sim y tarjeta de memoria y arranca pero no lee la sim.
Pongo sim de carrefour y funciona todo.
Pongo la sim en un SonyEricsson K850i y no la lee.

Conclusion: mi sim ha muerto.

Llamo desde carrefour al 1644. Que no, que llame al *121 (os juro que me han dicho eso) o al 902tralari.

Cojo mi otra sim de simyo (la del modem) y se me caen las llamadas al 121. Llamo a otro numero y "su suscripcion esta bloqueada, pongase en contacto con atencion al cliente"

Dejando de lado la incongruencia de las locuciones... ¿como co*o pido otra sim? Porque la web es un primor para contactar, desde el area de clientes no se puede y lo unico que hay es una mierda de formulario que no se a donde ira.

Y la solucion NO pasa por llamar al 902, antes la porto a otro sitio, aunque me jode perder 24 euros.


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #2
Escrito   0  0  
En mi panel de la web de Simyo, me sale como número del SAC de Simyo (que es el 121) este: 912104790

Debe ser el número fijo al cual va asociado el 121, por lo tanto puedes probar con llamar desde tu fijo a este número, que es un fijo de Madrid.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
en la linea de simyo ..... facilidades ¡¡¡ NOOO !!!! nunca facilidades .... siempre poniendo problemas .... todo se acaba en la propaganda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duk2_13
en la linea de simyo ..... facilidades ¡¡¡ NOOO !!!! nunca facilidades .... siempre poniendo problemas .... todo se acaba en la propaganda.

Propaganda no, Publicidad...es diferente un término al otro emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
En mi panel de la web de Simyo, me sale como número del SAC de Simyo (que es el 121) este: 912104790

Debe ser el número fijo al cual va asociado el 121, por lo tanto puedes probar con llamar desde tu fijo a este número, que es un fijo de Madrid.



muchas gracias.

les escribi desde la web, ahora me da palo "tocar" mas, no vaya a ser que me encuentre con quince tarjetas de mis tres lineas.
voy a esperar a ver si son capaces de contestarme hoy el formulario que envie desde la web y si no les llamo (vamos, que llamo esta noche)


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #6
Escrito   0  0  
joder, perder 24 euros o la im por no llamar al 902... a mi es lo q mas m jode, pero en ocasiones hay q hacerlo, creo q son solo 6 centimos el minuto desde un fijo, eh?

 #7
Escrito   0  0  
este numero 912104790 existe y es el 121, que lo sepais emoticon guiño
gracias fransonic emoticon sonrisa

pero de poco me ha servido porque "tienen una incidencia informatica que les impide comprobar mis datos" y que "grasias por el llamado" pero que llame en media hora...


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #8
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han tomado nota. Dicen que en 2-4 dias estara en mi casa con entrega exclusiva a destinatario y que es gratis por ser perdida, robo o rotura (¿que otra cosa puede ocurrirle a una sim? emoticon ummmmm). Veremos.


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
He vuelto a llamar y me han tomado nota. Dicen que en 2-4 dias estara en mi casa con entrega exclusiva a destinatario y que es gratis por ser perdida, robo o rotura (¿que otra cosa puede ocurrirle a una sim? emoticon ummmmm). Veremos.

Que te la bebas con el vodka de tu avatar confundiendola con un cubito de hielo emoticon roto2 .
 #10
Escrito   0  0  
Repetido
Volver a Simyo