He comprado un portátil en ebay, he efectuado el pago por transferencia bancaria, por supuesto que tengo mi resguardo de la transferencia y todos los emails de la compra del artículo.
El problema es que hice el pago el sabado 23 de mayo, ha pasado ya más de una semana y no he recibido el artículo. Le he escrito varios mensajes al vendedor y no me constesta.
Mi pregunta es, si se os ha presentado un caso similar como lo habeis resuleto, como y donde debo poner una denuncia y en fin todas aquellas opiniones que se os ocurran.
Se que este dubforo es para incidencias con otros foreros de GSMSpain, pero la verdad es que no se a donde acudir ni nada y además confío en la demostrada sabiduría sobre estos temas que tiene muchos foreros
Hola, tengo bastante experiencia en eBay y si lo has hecho por transferencia sólo te queda poner una denuncia. eBay no va a hacer gran cosa, sólo podrias recuperar tu dinero si hubieras usado PayPal y no en todos los casos.
de todas formas yo intentaría contactar con el vendedor antes de nada y si es de España hablar con él por teléfono.
Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY Toshiba NOKIA HUAWEI ZTE Orange Vegas /Indie Alcatel,Qtek,Motorola, Sony E. T303,ANIO Satio VIVAZ X10 LEGEND DESIRE
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, este "señor" es de Barcelona, si mañana no responde a mis emails le llamo por teléfono e intento solucionarlo.
Si es él el que no quiere solucionar el problema, denunciaré seguro.
Para cancelar la transferencia han pasado demasiados días. Supongo que el sabrá eso y no mandará un artículo hasta que sea imposible que le cancelen la transferencia.
Respecto a sus votos no se cuantos tiene, el portátil lo compró mi hermano, pero de todas formas creo que no son muchos.
Yo cada día me fío menos, ahora precisamente tengo que pagar por un artículo de un vendedor que no admite pay-pal y ando con la mosca tras la oreja ya que todos sus votos positivos son de hace mucho tiempo y por compras de pequeño inmporte en tiendad extrajeras.
quote:Originalmente escrito por abelrod Yo cada día me fío menos, ahora precisamente tengo que pagar por un artículo de un vendedor que no admite pay-pal y ando con la mosca tras la oreja ya que todos sus votos positivos son de hace mucho tiempo y por compras de pequeño inmporte en tiendad extrajeras.
Pues espero que tengas suerte y lleves tu compra a buen término.
quote:Originalmente escrito por alro 6 votos nada más, pero no creo que sea una estafa al final lo enviará o es que le ha pasado algo con el portátil y terminará devolviéndote el dinero.
Suerte.
La verdad es no soy mal pensado, supongo que no me querrá estafar, pero al menos debería contestar a mis mensajes.
quote:Originalmente escrito por talavo9 Y te esperas a llamarle?, llámale ya, y si no contesta, derechito a denunciar. Ya verás que prisas se dá por solucionar el asunto.
Tienes toda la razón debería haber llamado ya, ha tenido tiempo de sobra para contestarme
Lo que pasa es que la compra la realizó mi hermano y estoy esperando un poco sus instrucciones. Cuanto consiga hablar con el tipo informo.
Edito: mi hermano le ha llamado dos veces y nadie contesta el teléfono, lo intentaré más tarde a ver si hay suerte.
A mi tambien me ha pasado algo parecido con otro chico de barcelona.
A mi me estafo 155€ de un dvd portatil. Hoy se ha celebrado el juicio y ha sido condenado a devolmerme el dinero y 600€ de multa.
Denuncia sin dudarlo.
Suerte.
quote:Originalmente escrito por Jamart A mi tambien me ha pasado algo parecido con otro chico de barcelona.
A mi me estafo 155€ de un dvd portatil. Hoy se ha celebrado el juicio y ha sido condenado a devolmerme el dinero y 600€ de multa.
Denuncia sin dudarlo.
Suerte.
Me he leido gran parte de tu hilo, me algero mucho por ti, espero no tener que llegar a esos extremos de juicio y todo, pero lo que si es verdad que o se pone las pilas o la denuncia le cae seguro.
todos los articulos terminados en la misma fecha o muy cercana para que le de tiempo antes de que la gente le vote negativo y de parte de el, para ir pillando la pasta
Pues me he estado informando del tipo este, os digo:
- Tiene una denuncia por algún tema de armas (supongo que será por llevar una navaja o algo)
- Su teléfono es correcto, concuerda con su nombre y DNI,
- Tiene varias facturas de teléfono sin pagar
- He conseguido su móvil
- He conseguido también su dirección
Por último mi agradecimiento a un amigo (él seguro que sabe quien es) que me ha conseguido su dirección y su móvil además de informarme de sus impagos. Y además me ha comprobado que el fijo que tengo es correcto (el DNI lo conseguí por la denuncia que tiene por el asunto de armas)