Que fichen ya a CR7!!!

1.474 20
 #1
Escrito   0  0  


Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Saludosss



Si, que lo fichen ya emoticon guiño

A ver si te ries tanto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
prefiero millones de veces mas a scarface
Que fichen ya a CR7!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es un excepcional jugador, y magnifico, pero un p*t* prepotente, y cuando se enfrenta a un defensor de la talla de puyol no sabe hacer nada.

Haber si lo fichan para que haya liga el año que viene y pueda llamarse la liga española como antaño, la liga de las estrellas. Pero cuidado.

Un saludo


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Vi el partido como millones de españoles, fue el contra todo el barcelona, por eso no pudieron ganar, pero se le fue de las manos y se llevo una amarilla, porque no pudo hacer nada.

Logico ser prepotente, no opino lo mismo, iniesta no es prepotente, o messi, o raul, son jugadores que son de mucha calidad y humildes.


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
y casillas....k vaya partidos k lleva.mira solamente el partido d ayer emoticon guiño ese casillas k cada dia va a peor.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Lo que es a tener en cuenta no es que cristiano es un grandisimo jugador,sino que puede traer de cabeza a un cuerpo tecnico con sus salidas nocturnas y con el tiempo ser mas un personaje televisivo que otra cosa,Vease el caso de ronaldinho que de ganarlo todo,tuvo el palo del mundial y en un año fue fracaso uno tras otro hasta terminar apagandose casi por completo

No digo que vaya a ser asi seguro,pero que puede hacerse una realidad,si
Volver a Deportes