Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Estoy pensando en portarme a MásMóvil o bien adquirir un nuevo número, aún no lo tengo claro, pero antes quería preguntaros vuestra opinión sobre este OMV, porque a punto estuve esta semana pasada de portarme a Simyo cuando justo antes me lo desaconsejaron totalmente por los demasiado frecuentes fallos como las llamadas fantasma y cruces de linea. ¿Ocurre lo mismo con MásMóvil? ¿Es culpa del OMV o de la red de Orange?
Actualmente estoy en Vodafone, y estoy un poco harto de ir buscando siempre cobertura por la casa, y sobre todo, de los consumos mínimos. Vodafone es la que peor cobertura tiene donde vivo. Las que mejor, Movistar y Orange, aunque no me gustan nada de nada sus tarifas.
No, en cuanto a fiabilidad másmovil es excelente, así como su SAC y SAT. De los mejores del mercado. El problema son sus tarifas que se están quedando obsoletas, la estúpida (a mi modo de ver) recarga másfacil y los problemas para salir de masmovil mediante portabilidad a ciertas compañías.
Wenas! MásMovil en relación calidad-precio es la mejor que tenemos en este país y ten en cuenta que tiene todos los servicios básicos, que por ejemplo Pepe no tiene (no dispone de aviso de llamadas perdidas)... Luego el SAC es competente y efectivo. Si llamas a cualquier destino, no te tiras horas enganchado al móvil hablando con llamadas de horas y horas seguidas puede salir muy rentable. Si te quieres pasar a MásMovil envíame un privado y te puedo gestionar yo la portabilidad (soy prescriptor de MasMovil).
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Es como dice falconwar, buena compañía y buen servicio. No obstante, también tiene sus problemas, en mi caso tardaron 2 meses en facturarme bien lo de Internet.
El motivo por el que se va la gente, es por la pela, dicho de otra forma hay otras operadoras mas baratas como PepePhone (6 centimos) o Eroski, ambas con cobertura Vodafone. ¡Que curioso las dos de VF!. El otro motivo es por los 2 minutos de llamada gratis entre móviles de MasMovil son muy pocos minutos.
El otro motivo, es que siempre saca promociones atractivas para atraer clientes NUEVOS pero que no podemos beneficiarnos de ellas los clientes veteranos, es decir, que NO cuida a los clientes que lleva tiempo en la operadora.
Si te vienes a MasMovil no te arrepentirás de su servicio SAC y SAT pero luego no protestes porque no te ofrezca promociones o por que no baje las tarifas y ofrezca mas minutos gratis.
Como dice uno de foro:
quote:Originalmente escrito por jing
RESUMEN ANTI.TOCHO
masmovil ma molao, pero la pela es la pela!!
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW
Estable es, en un principio no tienes que tener ningun cruce de lineas ni nada por el estilo. Lo peor que puede pasar que le ha pasado a algun forero es que de alguna compañia no recibas llamadas, con lo que normalmente se llama y te lo acaban solucionando excepto a un compañero forero que no recibia llamadas de ya.com y esta pasando una odisea....como los coches ...te puede tocar la china.
por todo lo demas siempre correcto que es su punto a favor...lo que promete por lo menos lo da y de tarificaciones, las llamadas y los mensajes lo tarifican siempre correctamente, y los datos el mayor problema es que algunas veces algunso foreros (no es justo decir que nos pasa a todos) se duplica las lineas de datos, llamando a at.cliente te quitan las lineas.
A día de hoy para mi Másmovil es el mejor OMV que existe, no tiene los precios mas bajos pero su excelente SAT y trato hacen que merezca la pena pagar esos céntimos de mas que al fin y al cabo no se notan tanto.
Si vas a darte de alta y te quieres llevar 5€ extra de saldo cuando estés tramitando el alta de un número nuevo o la portabilidad simplemente tienes que poner mi número como referencia que es el 693793295.
No tendrás problemas en principio.
Eso sí como te dicen al principio las tarifas se han quedado un poco desfasadas, ahora que las grandes han reaccionado. Para mi la recarga automática me es muy pero que muy cómoda, pero como tb dicen en el primer post a algunos les puede resultar estúpida y/o molesta. En mi caso la tengo ligada a una tarjeta virtual.
Hay consumo mínimo de 1 euro! esto te lo pongo pq dices que no gastas apenas nada.
Lo peor bajo mi punto de vista: últimamente hay problemas para salir a otras compañias.
Y ya está. Para invitaciones 5 euros al dueño del número de elijas y 5 tú hay un hilo: Invitaciones
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Yo solo te digo que las 3 lineas principales de mi casa llevan en Masmovil desde septiembre del año pasado y CERO problemas, otra cosa diferente es que si no hacen ofertas a las clientes antiguos, que si son pocos 2 minutos en llamadas gratis entre masmoviles, etc... pero esto ultimo no perturba el buen funcionamiento general de la compañia.
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
El único problema de MV serio es que no te dejan salir fácilmente una vez que has entrado.
Las tarifas no están mal del todo, aunque las hay mejores (Pepephone por ejemplo, 2 céntimos más barato el minuto en llamadas en España, que so nel 99% de nuestras llamadas).
quote:Originalmente escrito por superone El único problema de MV serio es que no te dejan salir fácilmente una vez que has entrado.
Las tarifas no están mal del todo, aunque las hay mejores (Pepephone por ejemplo, 2 céntimos más barato el minuto en llamadas en España, que so nel 99% de nuestras llamadas).
Saludos.
El problema es que pepephone no tiene llamadas perdidas y eso es un handicap muy gordo. Y como dependas del telefono por tema de trabajo y no tengas cobertura o lo tengas apagado no sabes si te han llamado.
Hola!
Yo tengo amigos con MASmovil y no me dicen nada malo. Pero yo tengo 3 lineas en simyo. Una principal, una secundario y un familiar y hasta ahora nunca un solo problema. Asi como un sat sin casi tiempo de espera (aparte de que sean argentinos).
Cojete el que mas te guste por que problemas hay en todas. Yo he tenido mas fantasmas antes con movistar que ahora.
Está claro que problemas hay en todas las compañías, y que incidencias y putadas las hacen todas, bien por incompetencia, bien porque lo que quieren a fin de cuentas es nuestro dinero. Los foros están llenos de quejas de todas las compañías, es imposible mantener contentos al 100% de clientes.
Los que nos va bien no solemos abrir un tema para dar las gracias ni hacerlo público, sin embargo, aquel que tiene un problema es lo primero que hace. Eso no quiere decir que tal compañía sean unos hijos de P***, sino que a esa persona, por los motivos que sean (siempre habrá que conocer las dos partes) le ha pasado eso. Punto.
A mí con MASmovil de momento ningún problema, llevo pocos días la verdad, pero ya iré diciendo qué tal me va. ¿Que hay ofertas mejores? Cierto, Pepephone por ejemplo, que por cierto vaya cutre-nombre para una compañía telefónica xDDD pero en fin, eso no es lo importante. Lo importante para mí es que Vodafone antes me cobrara 65 céntimos por apenas unos bytes consultando el correo desde el movil, y MASmovil me cobra apenas 2 céntimos. Lo importante es que, pese a que casi ningún mes superaba los 9 euros de consumo mínimo, Vodafone me cobraba un mínimo mensual sin haberlo usado. MASmovil me cobrá solo lo que llamo, y encima con mejores tarifas. Ahora mismo no puedo pedir más. OLE MASmovil. (y de problemas de cruces o llamadas fantasma, ni una, y ya he hecho y me han hecho unas cuantas).
Yo tambien estoy viendo la posibilidad de pasarme a Masmovil. Hay una cosa que me interesa y es saber si se pueden hacer traspasos de Prepago a Contrato.
Lo he consultado en el 1473, Atencion a cliente de Masmovil y me dicen que sí, pero como todavia no soy cliente..no sé, desconfio un poco la información, querrias hacerles tu esa consulta a ver que te contestan? (vamos, si no incordio mucho claro)
Pues yo no quiero hacer publicidad gratis a nadie, ni mucho menos, solo puedo decir que a mi me va de maravilla.
Después de una historia para no dormir con Simyo, llevo más de un año en Masmovil y todo fenomenal, más que fenomenal, genial.
En cuanto a lo que preguntas del pasar de prepago a contrato y alrevés, puedes hacerlo directamente desde tu panel por internet, activando y desactivando la opción de lo que antes se llamaba "recarga másfácil". Creo que lo puedes hacer tantas veces como quieras (que alguien me corrija si me equivoco!). Lo único que el precio del minuto con prepago creo que es algo más caro....
Lo dicho, para mi es altamente recomendable.
Salud!!
quote:Originalmente escrito por fantich45 Hola,
Yo tambien estoy viendo la posibilidad de pasarme a Masmovil. Hay una cosa que me interesa y es saber si se pueden hacer traspasos de Prepago a Contrato.
Lo he consultado en el 1473, Atencion a cliente de Masmovil y me dicen que sí, pero como todavia no soy cliente..no sé, desconfio un poco la información, querrias hacerles tu esa consulta a ver que te contestan? (vamos, si no incordio mucho claro)
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Pues yo no quiero hacer publicidad gratis a nadie, ni mucho menos, solo puedo decir que a mi me va de maravilla.
Después de una historia para no dormir con Simyo, llevo más de un año en Masmovil y todo fenomenal, más que fenomenal, genial.
En cuanto a lo que preguntas del pasar de prepago a contrato y alrevés, puedes hacerlo directamente desde tu panel por internet, activando y desactivando la opción de lo que antes se llamaba "recarga másfácil". Creo que lo puedes hacer tantas veces como quieras (que alguien me corrija si me equivoco!). Lo único que el precio del minuto con prepago creo que es algo más caro....
Lo dicho, para mi es altamente recomendable.
Salud!!
Hola,
No me referia a si se puede migrar de contrato a prepago y viceversa, me refiero a traspasar saldo. Si se puede traspasar saldo de un prepago a un contrato.
Hola primero comentaros que no os paseis a MASMOVIL por que es la peor compañia que hay,esto fue lo que me paso,tenia 1,34 euros de saldo entonces hice una llamada a un 902 de 34 minutos solo con 1,34 luego hice una llamada al 11888 informacion de telefonica de una duracion de 4 minutos,bueno la llamada no se me corto pero sabeis cual fue mi sorpresa? Que se me bloquearon las llamamas por que costaba un saldo inferior bajo 0 que era de -14,37 euros eso fue la sorpresa que me lleve cuando mire el saldo por el metodo *113#, llamo a MASMOVIL y me dice la operadora: Usted tiene la linea bloqueada por que tiene que tener saldo positivo y usted lo tiene como saldo negativo,entonces le dije que eso como pudo ser,ella me respondio que MASMOVIL como es muy buena con los clientes la ultima llamada que haceis en vez de colgarse como es lo habitual pues te la dejan para que no te quedes incomunicado digamos que es como un favor que te hacen,claro la chica me dice que realice una recarga la cual no me deja realizar ya que la linea esta bloqueada abiendo intentado tramitarla por gasolinera,tarjeta de credito e incluso por ellos mismo y no me dejo hacerla,que nadie se pase a MASMOVIL que os quedais sin numero como yo que no puedo ni llamar ni recibir ni recargar lo cual me ha pasado a mi y a un amigo lo cual no es que solo me haya pasado ami,eso si no os creais que si os deja hacer la recarga no se va descontar ese saldo ya que me dijo la tia que lo tengo que pagar y lo peor de todo es que si teneis los datos asociados os pueden meter hasta en el RAY o ASNEF,os hablo de una tarjeta de prepago una simple tarjeta de prepago,espero que esto os haya servido de algo saludos a todos
quote:Originalmente escrito por forero2001 Hola primero comentaros que no os paseis a MASMOVIL por que es la peor compañia que hay,esto fue lo que me paso,tenia 1,34 euros de saldo entonces hice una llamada a un 902 de 34 minutos solo con 1,34 luego hice una llamada al 11888 informacion de telefonica de una duracion de 4 minutos,bueno la llamada no se me corto pero sabeis cual fue mi sorpresa? Que se me bloquearon las llamamas por que costaba un saldo inferior bajo 0 que era de -14,37 euros eso fue la sorpresa que me lleve cuando mire el saldo por el metodo *113#, llamo a MASMOVIL y me dice la operadora: Usted tiene la linea bloqueada por que tiene que tener saldo positivo y usted lo tiene como saldo negativo,entonces le dije que eso como pudo ser,ella me respondio que MASMOVIL como es muy buena con los clientes la ultima llamada que haceis en vez de colgarse como es lo habitual pues te la dejan para que no te quedes incomunicado digamos que es como un favor que te hacen,claro la chica me dice que realice una recarga la cual no me deja realizar ya que la linea esta bloqueada abiendo intentado tramitarla por gasolinera,tarjeta de credito e incluso por ellos mismo y no me dejo hacerla,que nadie se pase a MASMOVIL que os quedais sin numero como yo que no puedo ni llamar ni recibir ni recargar lo cual me ha pasado a mi y a un amigo lo cual no es que solo me haya pasado ami,eso si no os creais que si os deja hacer la recarga no se va descontar ese saldo ya que me dijo la tia que lo tengo que pagar y lo peor de todo es que si teneis los datos asociados os pueden meter hasta en el RAY o ASNEF,os hablo de una tarjeta de prepago una simple tarjeta de prepago,espero que esto os haya servido de algo saludos a todos
Jajajajajaja que de mentiras en un solo post !!
Mira yo he sido cliente de MASmovil y he estado con saldo negativo y te aseguro que pasas por donde quieras haces una recarga y te la computan para ir eliminando el saldo negativo y de por si aunque MASmovil deje saldo negativo, tu eres consciente del saldo que tienes... y si llamas media hora a un 902 (que todos sabemos que no es precisamente barato) y al 11888 (que tampoco es nada barato) pues... que esperabas ?? que MAsmovil te regalara la llamada ?? Pues claro que no ! y por cierto tanto la tarificacion del 902 como la del 11XXXX la aplica directamente la empresa a la que pertenece no MASmovil.
Mira que he tenido problemas con MASmovil pero las cosas como son.
quote:Originalmente escrito por Doimbro ......
Mira que he tenido problemas con MASmovil pero las cosas como son.
Saludos.
Coincido contigo, el mensaje de forero2001, que tiene mas tarjetas rojas que he visto en mi vida, huele a chamusquina ya que habla de una MasMovil que no conozco.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW