Viernes, 18 de Abril de 2014 - 12:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1339
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > pantalla rota 5800

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(36/28222) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off p30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pantalla rota 5800
Bueno, pongo este post por si me pudiérais ayudar, el caso es qeu me compré mi 5800 renovando contrato en orange, el teléfono no tiene más de 20 días y se me ha roto la pantalla...lo llevaba en el bolsillo y de estar mucho tiempo sentada supongo que presioné bastante y se ha roto...imaginaros cuando lo vi me dieron ganas de llorar..c0n el móvil tan nuevo...en fin, quería preguntaros si sabéis por cuánto peude salir cambiar la pantalla???y dónde??

Muchas gracias!

Old Post 24-05-2009 11:58(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: pantalla rota 5800
Busca en impextrom o ebay. Salu2.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
PedroladaS - Valoracion Tratos (Pulsa Aquí)

SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO

Old Post 24-05-2009 15:10(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tiggerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer que p*t* yo tambien lo llevo en el bolsillo y paso unas cuantas horas sentado y encima con tejanos que son bastante apretados en la pierna y sin problemas y espero que siga asi porque si se rompe la pantalla menuda M.... de pantalla, todos los moviles que he tenido los he llevado igual y nunca he tenido problemas de pantalla.
Salu2 y suerte en la busqueda

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Toy en Barna-city
..............

Old Post 24-05-2009 16:23(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off lampista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.empetel.es/epages/614123...CFQ2A3god7Th9Kw

Teléfono móvil favorito Nokia 8910i
Nokia
8910i
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona

Old Post 24-05-2009 21:46(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Balvab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lampista
http://www.empetel.es/epages/614123...CFQ2A3god7Th9Kw

En esta web sale el Display con gastos de envío en 61,80 €.

En el SAT te sale montada en 92,80 €.

Hay que pensar si por la diferencia, 31,00 €, te compensa intentar montarla por tu cuenta o no, teniendo en cuenta que si se hace mal pierdes la garantía para siempre.

Los 92,80 € es precio máximo, se puede encontrar por menos, montada siempre en SAT oficial.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Ayudando desde el 2006.
Habelas Hailas...

Old Post 24-05-2009 22:06(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off p30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias chicos!! en impextron la he encontrado por 33 euros, así qeu he hecho el pedido y a ver si lo puedo montar yo, he visto un vídeo en el youtube y no parece demasiado complicado, ya os contaré a ver qué tal me sale la historia...espero qeu bien porqeu estaba muy contenta con el móvil.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 25-05-2009 01:05(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tecnosilva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De donde eres, yo soy electronico, y podía ayudarte a montarla, si quieres
Saludos

Old Post 25-05-2009 14:40(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo unos esquemas del SAT en formato pdf que publicó un compañero en el foro y te sale cómo desmontar el móvil por fotos. Gracias a él cambie las carcasas al mío. Si lo necesitas avisame. Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 25-05-2009 15:59(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off tecnosilva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y donde conseguiste las carcasas?
Es todo completo o es solo la parte de arriba y de abajo¿¿
Saludos

Old Post 25-05-2009 22:19(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo lo he llebado al SAT y me han dado movil nuevo, lo mio era un castañazo en pantalla. Eso si cuesta 92,80 € y lo que tengo de bueno es que movistar me subvenciona 60€.

Saludos

Old Post 26-05-2009 13:50(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tecnosilva
y donde conseguiste las carcasas?
Es todo completo o es solo la parte de arriba y de abajo¿¿
Saludos

Las compré en ebay.
Estodo completo, las 3 partes, la unica que hay que atornillar es la central y una vez hecho lo veo fácil. Busca un hilo que publiqué con las fotos de las carcasas negras y los esquemas del SAT comprimidos en un rar. Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 26-05-2009 14:39(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off lyaran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por p30
gracias chicos!! en impextron la he encontrado por 33 euros, así qeu he hecho el pedido y a ver si lo puedo montar yo, he visto un vídeo en el youtube y no parece demasiado complicado, ya os contaré a ver qué tal me sale la historia...espero qeu bien porqeu estaba muy contenta con el móvil.

Saludos

El mismo caso que p30, saco el movil del pantalon y pantalla rota. Es lo que me han dicho en dos SAT, y les dije que como podia ser si trataba el movil con mucho cuidado, pero dijeron que no entraba en garantia.

p30 finalmente cambiaste la pantalla es complicado

Old Post 03-06-2009 13:08(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off p30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola lyaran!!! pues sí, al final cambié la pantalla y no es nada complicado la compré en impextron y el envío genial y muy rápido. Y ponerla no tiene nada, desatornillas 4 tornillos de la carcasa, luego otros dos que tienes que quitar para cambiar la pantalla y es ponerla y ya está, cambiarla no tiene dificultad, la "dificultad" (por llamarlo así) es cuando vas a cerrar el móvil de nuevo xq la solapa en la que tienes que poner la conexión de la pantalla no agarra mucho y cuando lo montas se suelta pero a mi se me soltó solo una vez, luego ya...montarlo y listo. Es btte fácil.

saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 03-06-2009 16:16(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off lyaran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
hola lyaran!!! pues sí, al final cambié la pantalla y no es nada complicado la compré en impextron y el envío genial y muy rápido. Y ponerla no tiene nada, desatornillas 4 tornillos de la carcasa, luego otros dos que tienes que quitar para cambiar la pantalla y es ponerla y ya está, cambiarla no tiene dificultad, la "dificultad" (por llamarlo así) es cuando vas a cerrar el móvil de nuevo xq la solapa en la que tienes que poner la conexión de la pantalla no agarra mucho y cuando lo montas se suelta pero a mi se me soltó solo una vez, luego ya...montarlo y listo. Es btte fácil.

saludos.

Muchas gracias p30, voy a pedir la pantalla y se la pondre tambien yo mismo, es que de 33€ a 90€ que me pedian por cambiarla hay un trecho....

Old Post 03-06-2009 16:33(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dr_juan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
podeis pasarme el enlace del video de youtube en el que explican como cambiar la pantalla del 5800?

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988

Old Post 25-06-2009 00:45(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javinol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pantalla rota 5800
quote:

Saludos

Hola,mi pregunta es que en yuo tube me he metido y no hay un despiece completo de la pantalla del 5800,y necesito saber hacer un paso que estoy estancado.Me he quedado cundo desmonta la pantalla que protege al lcd.Si fueras tan amable te lo agradeceria.Un saludo.

Old Post 16-07-2009 16:56(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javinol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pantalla rota 5800
quote:

saludos.

Hola,estoy leyendo vuestros mensajes y he tenido el mismo problema que vosotros,menuda p*t* con la pantalla.Me he animado a cambiarla pero tengo un problemilla,al desmontar la pantalla que cubre el lcd no se seguir.Si fuerais tan amables de ayudarme o lo agradeceria.Un saludo

Old Post 16-07-2009 17:03(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off descalzo15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yollevo un moskeo que es demasiado, esta mañana he sufrido una caida en plena calle, y aparte del ridiculo, se me ha jodido la pantalla del 5800 (no se si algo mas, parece ser que no), la cosa es que he desmontado la carcasa y creo que es muy dificil poner una pantalla yo solo, ya que he visto el video ese y he llegado hacer lo que hace el tio ese, pero despues ya no se que hay que hacer mas, en el video quita una placa y se acaba, luego como sigue el asunto?
Gracias

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx

Old Post 01-08-2009 20:04(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Raisoft

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludos,ya que muchos tenemos este movil seria de gran ayuda que los compañeros que han cambiado la pantalla pusieran enlaces de donde sacaron información y si ya de camino sale algun tuto pues mejor,un saludo y esperemos que los que ya lo han hecho nos hagan ese gran favor.

Old Post 02-08-2009 01:35(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off maikel_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Raisoft
Saludos,ya que muchos tenemos este movil seria de gran ayuda que los compañeros que han cambiado la pantalla pusieran enlaces de donde sacaron información y si ya de camino sale algun tuto pues mejor,un saludo y esperemos que los que ya lo han hecho nos hagan ese gran favor.

Pues una p*t*, a mi ayer tambien se me rompio la pantalla, lo tenia en un bolso metido y cuando fui a leer un sms, todo negro y un picotazo en todo el filo de la pantalla por lo cual al carajo!!
Haber si alguien pasa el tutorial y el enlace del video.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Old Post 02-08-2009 13:03(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(36/28222) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies