Actualizacion del sistema

1.722 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tenia el movil ahi encima la mesay se me ha encendido la bolita como cuando chekea el mail pero ya era mu insistente y me da por enceder la pantalla y veo actualizacion del sistema quiere instalarla?? no podra recibir ni enviar llamadas, asi qu ele he dado a que si y ya lo tengo instalado no le noto diferencia alguna ahora mismo no creo que ya se puedan pasar archivos por Bt pero bueno ahora lo probare. Solo era eso deciros que si a alguien mas le ha pasado o le puede dar a actuzalizar sistema por si le aparece.
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí no me ha llegado ninguna notificación para hacer la actualización, pero acabo de leer esta entrada que es de hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu ¿qué version de firmware tienes instalada en el móvil?. A mí ya me venía con la 1.5 y se puede ver en ajustes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo trabajo para Vodafone y también nos han notificado que hoy hay una actualización de seguridad para la magic de la compilación 17 a la 43. Pero mi telefono no la encuentra, esperaré a que la localice.

Actualmente Lg G6 H870
 #4
Escrito   0  0  
¿Y como se supone que debe de actualizarse la Magic de la compilación 17 a la 43?
A mi tampoco me ha aparecido mensaje alguno, y al pulsar la opción de actualización del sistema me indica que ya lo está.
 #5
Escrito   0  0  
aparecerá automaticamente cuando este disponible supongo
 #6
Escrito   0  0  
Tiene algo que ver que lleve sim de vodafone o de otra operadora?

.
Volver a Android