aplicacion de gestor de llamadas?

8.405 13
 #1
Escrito   0  0  
no se si lo soñe o lo vi en algun foro , llevo buscandolo un rato en san google y na d na. alguien m despeja d la duda??
 #2
Escrito   0  0  
el gestor d llamadas m interesa para bloqear llamadas entrantes.....
 #3
Escrito   0  0  
Poossss la verdad que seria interesante......yo juraria tambien haber oido hablar de el...pero creo que era para symbian.....para android no se yo...ojala que así sea.

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
nadie que sepa algo para ANDROID ????

Gracias.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien estoy casi seguro q lo escuche pero no se en encerteza donde , por mucho q busco no encuentro nada, aer si alguien nos echa una mano.....
 #6
Escrito   0  0  
Existe una llamada "Caller ID" no solo bloquea las llamadas entrantes, sino que ademas si dispones de wifi o 3g, busca en internet ese numero de tlf, para saber quien te llama.........

Personalmente no lo he probado pero tiene muy buena pinta.......

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Y creo que una vez vi en el market uno llamado black list... que tiene toda la pinta de ser para lo que necesitas, pero no lo puedo asegurar.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una explicación para esto y la razón porqué en el market no hay ninguna aplicación que lo haga, cuando parece una aplicación indispensable...

El problema es que el SDK no permite invocar una acción llamada ANSWER_ACTION que enlace la llamada con una aplicación externa. La única aplicación que el sistema invoca de forma automática es la aplicación embebida de teléfono.

Existe una aplicación a la que sólo se puede acceder con el teléfono como root, que usa el comando radiooptions para bloquear las llamadas, pero eso, sólo como root y dudo mucho que nadie de aquí tengo root en su magic en estos momentos (ayer se consiguió gracias a Haykuro el método para flashar cualquier firmware y de esta manera conseguir root).
 #9
Escrito   0  0  
es cuestión de tiempo q saquen una aplicación similar al blacklist en symbian o al PYSL del iphone... dentro de poco la tendremos seguro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
es cuestión de tiempo q saquen una aplicación similar al blacklist en symbian o al PYSL del iphone... dentro de poco la tendremos seguro


Err.. no, lo he explicado en mi anterior post.

Lo que se puede hacer, ya existe y se llama "Call Blocker", la podéis encontrar en el market, pero como he dicho requiere tener ROOT en el terminal.

Mientras Google no cambie el SDK no hay nada que hacer.
Volver a Android