¿Es de fiar está pagina de accesoiros de camaras de fotos? Y dudas sobre un zoom...

516 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver, os explico, soy un aficionado a este mundillo, y tengo una Panasonic Lumix DMC LX3 (Una jodida maravilla, nada que ver con las otras 2 cámaaras que he tenido) y por ahí mirando en internet he visto que se le puede acoplar un "zoom", pero, como es de esperar, no lo hay original ni fabricado parece ser, es de 3era marca, y mirando mirando algo compatible he encontrado esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy completamente satisfecho de la calidad de la cámara (La probé a fondo en el Salón del automóvil de BCN y en el Zoo, haciendo más de 400 fotos), la relación es de 10/10, en cualquier condición ha sacado fotos immejorables, de verdad que todos los elojiso que tiene en todas las reviews de expertos, son pocos... Pero, le he echado en falta una cosa, a la cual he estado aocstumbrado a tener bastante en mis dos cámaras anteriores: Tiene poco Zoom óptico. Y se nota en muchas ocasiones, cuando se queda corta...

Y nada, pues que acabé encontrando esto. Parece que esto es lo que busco, más zoom sin perder ni un ápice de calidad, pero, tengo varias dudas:

-La más importante, es que no se si es de fiar esa página. Por que si no lo es descarto el comprar nada ahí...

Suponiendo que lo sea..

-¿Está bien de precio? Yo me cojeria el plata para hacer juego con la cam...
-Teniendo en la cámara un 2,5x de zoom óptico de serie, con éste objetivo añadido, ¿Cuanto zoom óptico total tendría aproximadamente? Dice en ese anuncio que triplica lo que tiene, pero la verdad no comprendo realmente que quiere decir, no se si sería un añadido de 3x a lo que ya tiene (5,5x) o que sería 3 veces lo que és (7.5x). De ser lo último sería perfecto... Aunque con 5.5x me valdría.
-¿Se peude mirar de alguna manera si tiene estabilizador integrado? No si con tan poco zoom con el estabilizador de 3 pasos de la cámara será suficiente, pero por ese precio, no creo ni que lleve...

No soy un experto para nada, soy un simple aficionado que me encanta hacer fotos y toquetear los ajustes y aprender a usarlos. Asi que acepto consejos de gente entendida en el tema.

Por cierto, si conoceis algún otro zoom adaptable de este tipo, también me interesa. Es que es lo único que le falta a la cámara, zoom, y perfecta.

Salu2 y gracias por adelantado.

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Son de fiar y serios. Yo, al revés que tú, compré ahí un "gran angular" para la Fuji 6500fd ( tengo varias reflex, pero suelo usarla como todo terreno de gran calidad)

Sobre la calidad de las lentes ya puedes estar tranquilo que es buena o muy buena pero simpre tienes que tener en cuenta que con desmultiplicadores siempre tendrás viñeteado y alguna aberración cromática. Y eso es normal porque es un "añadido"

Por lo tanto, una vez lo enrosques tienes que hacer pruebas con diafragmas para encontrar unos puntos correctos de trabajo com poca merma de calidad que siempre suele ser con el diafragma cerrado ( f8, f11)

Para salir de un apuro están bien


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, la verdad es que me alegra saber que la apgina es de fiar, lo parece, pero queria segurarme.

Mi Lx3 tiene diafragma hasta 8 sólo, más no deja, es así, al fin y al cabo es una compacta, compacta muy buena, pero limitada jajaja. ¿Entonces es recomendable pillarlo, es buena compra si és lo que busco? Me encanta jugar con las opciones y demas, así que por lo de ir haciendo pruebas no es problema, mientras me sirva de zoom, que es lo que quiero. ya le pillaré el truco, me encanta ir tocando las opciones hasta pillarle el toque ideal. Es un vicio.

Tienes un verdazo y muchísimas gracias por las molestias y la explicación. Estoy muy verde en este mundo y voy aprendiendo poco a poco, por suerte, con ésta cámara ya puedo eterme mas a fondo, que con la que tenñia antes (bueno, y que tengo, pero está en venta..) una Olympus 1030sw, que para fotos bajo el agua de coña, pero fuera de ella... Realmente malísima, hasta mi N79 echa mejores fotos, y todo fuera coñas.


PD: Se ve que ya te había dado un verde antes, porque no ha subido el contador... jejeje.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Uis, repetido, lo siento, borrarlo...

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.