¿Es de fiar está pagina de accesoiros de camaras de fotos? Y dudas sobre un zoom...

516 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a ver, os explico, soy un aficionado a este mundillo, y tengo una Panasonic Lumix DMC LX3 (Una jodida maravilla, nada que ver con las otras 2 cámaaras que he tenido) y por ahí mirando en internet he visto que se le puede acoplar un "zoom", pero, como es de esperar, no lo hay original ni fabricado parece ser, es de 3era marca, y mirando mirando algo compatible he encontrado esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy completamente satisfecho de la calidad de la cámara (La probé a fondo en el Salón del automóvil de BCN y en el Zoo, haciendo más de 400 fotos), la relación es de 10/10, en cualquier condición ha sacado fotos immejorables, de verdad que todos los elojiso que tiene en todas las reviews de expertos, son pocos... Pero, le he echado en falta una cosa, a la cual he estado aocstumbrado a tener bastante en mis dos cámaras anteriores: Tiene poco Zoom óptico. Y se nota en muchas ocasiones, cuando se queda corta...

Y nada, pues que acabé encontrando esto. Parece que esto es lo que busco, más zoom sin perder ni un ápice de calidad, pero, tengo varias dudas:

-La más importante, es que no se si es de fiar esa página. Por que si no lo es descarto el comprar nada ahí...

Suponiendo que lo sea..

-¿Está bien de precio? Yo me cojeria el plata para hacer juego con la cam...
-Teniendo en la cámara un 2,5x de zoom óptico de serie, con éste objetivo añadido, ¿Cuanto zoom óptico total tendría aproximadamente? Dice en ese anuncio que triplica lo que tiene, pero la verdad no comprendo realmente que quiere decir, no se si sería un añadido de 3x a lo que ya tiene (5,5x) o que sería 3 veces lo que és (7.5x). De ser lo último sería perfecto... Aunque con 5.5x me valdría.