Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > problema bono para lg arena

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(189/15453) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema bono para lg arena
Bueno por si alguien esta esperando un bono para pillar un lg arena,puede esperar sentado al igual que yo,arto de esperar a que me mandel el bono y que me den largas desde el jueves pasado e llamado para poner una reclamacion y me a dicho la chica que no pueden mandar el bono para ese tfno porque no se lo han puesto todavia al ser muy nuevo,vamos problemas informaticos que estaban en ello ya y que tardara un par de dias¿os lo creeis?yo no desde luego,asi que el que este esperando el bono que no se crea lo de los 3 dias que hay para que lo manden,y luego esa es otra a ver donde encuentras el telefono llevo 10 tiendas preguntadas y en ninguna a llegado nunca este modelo asi que el que quiera el movil como es mi caso(no me ofrecen nda parecido)a esperar toca y a saber cuanto.

Old Post 21-05-2009 12:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amig0
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema bono para lg arena
Hola taruguin!,

Pues creo que andamos unos cuantos en tu misma situacion...

Y es que, una vez mas, movistar lanza ofertas sin tener en cuenta las previsiones... minimas, incluso adelantandose a su stock real...

Asi que habra que esperar al cambio de mes, una vez mas, para poder optar a ofertas del mes anterior... y aun asi, dudo mucho que mantengan dicha "oferta" durante mucho mas tiempo...

Ahora lo que dicen en el 4472 es que no lo tienen actualizado... tambien comentan (pues cada operador es un mundo), que no hay existencias y las previsiones van para largo (semanas)...

Mi consejo es que esperes, y que no cambies la oferta, pues tendran que respetartela, puesto que me imagino, una vez mas, que movistar modificara la oferta, subiendo este movil de puntos, con la demanda que hay de el...

Lo de poner quejas, no vale para nada, pues como bien dices, te dicen que esperes 48-72horas maximo... y pasadas estas, te vuelven a leer la misma cancion...

Claro que de esto los operadores no tienen la culpa y hacen lo que les mandan... aunque tambien es verdad que alguno se podria morder la lengua y ser un poco mas amable o "sincero"... es como aquello tipìco de movistar que llamas y te dicen "POR MEJORAS EN LA RED, POR MEJORAS EN EL SISTEMA INFORMATICO... no podemos atenderle..." y tu harto ya, le preguntas... que mejoras? porque llevan mejorando "dia a dia"... y se trata de sincerarse y decir... con los ordenadores lentos-caidos-estropeados... y entonces cuelgas y lo intentas mas tarde.

En fin, a esperar tocan. Yo de momento esperare hasta junio-julio, asi vere si me compensa la espera, o me paso a un google phone, iphone nuevo o incluso palm pre... ;-) que ya habran salido para cuando les llegue el arena... a las tiendas... (es que somos unos impacientes, verdad? jajaja)

Un saludo,

Old Post 21-05-2009 13:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola amigo que tal tio?gracias por contestar,pues la verdad mira el movil me encanta aunque tambien le veo alguna pega como el tema de no tener wm o poderle meter aplicaciones para aprovechar el gps por ejemplo dicho esto,la oferta no la cambio mas que nada porque solo ofrece basura movistar o omnia por 151 euros o htc hd por 179 euros y no me quiero gastar ese dineral,sobre el iphone nuevo la verdad me gustaria por tener algo de apple aparte que pinta bien,lo malo imaginate el precio y encima asociado a tarifa de internet como ahora.
dicho esto en las tiendas me han dicho que me pase la semana que viene para preguntar que es posible que reciban algo,aunque sinceramente no me lo creo un chavla de otra tienda me a dicho que es muy nuevo y que me haga a la idea de que va para un mes.

Old Post 21-05-2009 15:17
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien estoy igual, llevo esperando el codigo desde el dia 13 y estamos a 21, y siempre dicen lo mismo,que sigas esperando etc!

Old Post 21-05-2009 16:32
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me parece una verguenza que te ofrezcan algo que no tienen mas que nadas sin avisarlo,porque veo bien que te digan mira te lo ofrezco pero esto tardara y cada cual se hace su idea,porque alguien que cancela la porta para tener un movil nuevo lo antes posible porque el sullo este roto le hacen toda la puñeta,pero claro te lo dicen cuando ya as aceptado y te da pereza volver a empezar la portabilidad y demas en fin¿pensais que para el dia 1 o asi ya tendran y mandaran los malditos bonos?

Old Post 21-05-2009 19:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo mañana pienso volver a llamar y a montarles un pollo xd! haber que me dicen! quiero el lg arena yaaaa xd!

Old Post 21-05-2009 20:09
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
suerte bla esperamos tus impresiones despues de la llamada,yo e llamado y directamente al contestarme e dicho quiero poner una reclamacion y me a dicho si quieres la pongo pero te va servir de poco ya que el codigo que va ene l bono todavia no lo han puesto en la aplicacion informatica y con eso solo queda esperar que el movil es muy nuevo bla bla bla lo de siempre y la e dicho que pongo la reclamacion por ofrecerme algo que no tienen,coño que toy quemao de mi htc touch y queiro un movil nueov ya me ponen los dientes largos con ese pepino y ahora a esperar vete a saber cuanto y a ver cuando lo empiezan a recibir las tiendas que esa es otra

Old Post 21-05-2009 20:20
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad es que si, yo voy a llamar porque la reclamacion la puse el lunes! asique mañana a montarles un pollo xd! a mi si que me han puesto los dientes largos, e vendido mi n95 corriendo para pillarme este y encima ahora a esperar, y mientras tanto con un zarrio de movil xd

Old Post 21-05-2009 23:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno pues e llamado hoy a las 4 y me a antendido un tio, y me a dicho que me iba a mandar ahora mismo el bono, y justamente dice que le a dado un error o no se que, que llame a las 8 y asi me le mandan ( este no me a dicho nada de que es muy nuevo y todavia no tiene codigo ) y entonces le digo si llamo a las 8 me mandais directamente el bono y me dice si!

ese a sido el primer tio, ahora acabo de llamar y como no, me a tocado una pancha, y esta si me a dicho que es imposible porque no tienen los codigos porque es muy nuevo, y la e cantado las cuarenta, y ella todo el rato si lo entiendo, perdone las molestias, y digo yo si pero esque todos me decis lo mismo, y me dice llame el lunes y la digo para que¿? para que me digais otra vez lo mismo¿? y la e colgado! xd xd xd! y voy a volver a llamar el lunes a ver si me toca un tio! en lugar de una pancha que no tienen ni idea!

Old Post 22-05-2009 20:14
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me e ilusionado leyendo que te lo ivan a mandar jejeje pero vamos ya veo que la cosa sigue igual,yo estoy por no pedirlo asta que me llamen de la tienda diciendome que lo tiene dios cuanto va a tardar el puñetero movil,pero por otro lado es normal los tendran que comprar y movistarizarlos capandoles cosas acceoss directos y mierdas varias

Old Post 22-05-2009 22:29
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
timorata
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hoy han tenido incidencias en el 109 y 609 para enviar bonos de canje promocionales. hoy...

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 22-05-2009 22:39
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
total lo mismo nos da con o sin incidencias a los que tengamos pedidos el arena no nos lo van a mandar,ya me podia ofrecer el omnia al mismo precio y asi no esperaba jejeje
¿alguien a probado a llamar hoy sabado al 4470?a mi el sabado pasado em atendieorn de lujo y me dijeron que me mandaban el bono sin problema si no me habia llegado

Editado por taruguin 23-05-2009 12:35

Old Post 23-05-2009 11:35
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno e llamado esta mañana y mas de lo mismo la tia que me lo a pillado me a contado lo que me explico su compañera y dice que en principio siguen sin tener el bono pero que ponia una reclamacion ya que me urgia y que pudiera ser que ya tuvieran el codigo pero que no la apareciera,total que sa lavao las manos y como mucho lo habra reclamado y seguimos igual¿alguien sabe algo nuevo?
yo sinceramente me estoy artando de esperar y encima no paro de leer malas opiniones del movil y sinceramente no se que hacer si pillar un 5800 o poner 150 pavos y pillar el omnia la verdad,tambien pienso la posibilidad de no quejarme mas esperar al mes que viene y ver como andan los telefonos de precio o si sacan tambien el viewty2¿que me aconsejais?

Editado por taruguin 25-05-2009 14:33

Old Post 25-05-2009 14:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, yo e llamado a las 4 y despues de darla mis datos la tia a tardado mas de 3 minutos tecleando etc, despues me dice que me estaba enviando el codigo directamente desde el 4472, pero que no la sale en la base de datos, que el movil ya estan con el y le tienen ya en la distribuidora, y me dice que en 2,3 dias ya estara!

yo que tu me esperaria mas tio, no me compares el 5800 con este xd, y el omnia igual, el lg arena es mucho mejor que esos dos!

y no se donde habras leido malas opiniones de el, porque yo no e encontrado todavia ninguna, al reves, es un pepino!

Un saludo

Old Post 25-05-2009 17:38
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ey que pasa bla¿que tal tio?pues mira te cuento e estado leyendo algunas cosillas malas por el subforo de lg aqui mismo y luego en otro foro de lg que me meto con idea de comprar el arena,mira mi idea es que efectivamente el 5800 es peor que el arena ni punto de comparacion en materiales ni en nada aparte que me parece muy aburrido pero tiene una ventaja que es que el gps se le puede dar uso y el arena si tiene gps pero total para no poderlo usar lo mismo me da,respecto al omnia pufff me parece muy buen movil con wm que le puedes instalar lo que quieras etc... lo malo el precio.¿es verdad que te a mandado el bono?espero que sea verdad que ya lo tienen las distribuidora y que para el viernes tenemos pepeino de movil todos porque a mi me dan largas diciendo que en todas tiendas tienen pero que se agotan rapido los tactiles,en fin a ver que me cuentas.

Old Post 25-05-2009 18:51
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JaKraM
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que eso d eun bono yoestoy detras de pillar uno y tengo puntos suficientes para sacarlo por 60€ como puedo pedir un bono de estos?? aqui tampoco lo tienen en ninguna tienda..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Saludos

..
___

Old Post 25-05-2009 20:55
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo del bono no se pilla es cuando amagas que te vas a otra compañia por un telefono ellos te hacen una contraoferta,tu aceptas y ellos te manda un bono al movil para que vayas a una tienda para canejarlo por un telefono

Old Post 25-05-2009 22:26
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas tio, yo muy bien y tu¿? no el codigo no me le mando, me le estaba enviando pero no la salia en la base de datos, que la tenian que actualizar, y que el movil ya estaba en las distribuidoras, que dice que ya no tardara! y claramente si ya esta en las distribuidoras no creo que tarde! un saludo

Old Post 26-05-2009 12:33
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taruguin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo toy desquiziao con el jodio movil y los cutres estos que ofrecen cosas que no tienen.Digo yo que si es verdad que esta en distribuidoras ya no tardara pero tambien fiate ami siempre me dicen que hay stock en todas las tiendas y tienen que saber que no se a distribuido ese movil por ser muy nuevo,y luego ya a ver si movistar respeta los precios que no me extrañari que empiecen con lo de a sido un fallo perdone las molestias si quiere el movil pague tanto o elija otro modelo.en fin a seguir esperando toca.ya posteare cuando vuelva a llamar hoy de momento dare tregua

Old Post 26-05-2009 13:03
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bla_29
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vas a llamar hoy¿? si es asi luego cuenta haber que te han dicho! yo llamare mañana! Un saludo

Old Post 26-05-2009 17:08
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(189/15453) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.