¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!

50.965 328
 #1
Escrito   0  0  
Mas una buena noticia de orange!

""Navega por Internet y Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto con la Tarifa Plana Internet en el móvil.

Además un mes gratis de TV, para que pruebes la experiencia de ver tus canales favoritos de TV desde tu móvil.""


Toda la informacion aqui http://movil.orange.es/contrato/tar...t_orange_world/
 #2
Escrito   0  0  
¿El descuento es aplicable sólo para las nuevas altas en la tarifa? Si es así yo me doy de baja y la vuelvo a contratar.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido.

¿Si yo cojo esa tarifa en mi prepago orange puedo navegar gratis (300 mb al mes) hasta agosto?

¿Podría cogerla y en Agosto darla de baja ya que dice que no tiene compromiso ninguno?

NO lo entiendo... demasiado bonito, ¿no?

Sea como sea arferveira un verde por la info emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que Movistar sacó algo similar en Abril ofreciendo un mes gratis para probar el acceso a Internet desde el móvil. Al final supongo que esperarán que un porcentaje de altas mantenagn la tarifa acabada la promoción. Yo me dí de alta en la tarifa Orange world en Marzo así que ahora me toca pelearme para conseguir también el descuento.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de un mes gratis lo habia visto, pero es que hablamos de más de 3 meses...

 #6
Escrito   0  0  
compatible con el basico orange?
 #7
Escrito   0  0  
cuidadin, cuidadin

Tarifa Orange World: límite de 300 Mb. Si se supera el límite, el precio será de 4 € cada 100 Mb. Máx. facturable: 90 €.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #8
Escrito   0  0  
Aun así jimmy, en teoria son 3 mese sgratis si no pasas de los 300 MB, no?

¿Se puede contratar con prepago?

 #9
Escrito   0  0  
co*o yo también tengo esa tarifa! Me tengo que dar de baja y luego de alta para tenerla gratis?

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
"Navega por Internet y Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto con la Tarifa Plana Internet en el móvil"

Realmente que significa sin compromiso ??? te puedes dar de baja en septiembre ????
Volver a Orange