Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Operadores > Orange > ¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!
Re: ¡¡Orange World por 0€ y sin compromiso hasta el 31 de Agosto !!
Yo creo que Movistar sacó algo similar en Abril ofreciendo un mes gratis para probar el acceso a Internet desde el móvil. Al final supongo que esperarán que un porcentaje de altas mantenagn la tarifa acabada la promoción. Yo me dí de alta en la tarifa Orange world en Marzo así que ahora me toca pelearme para conseguir también el descuento.
En el 470 me han dicho que no hace falta darme de baja y otra vez de alta para beneficiarme de la promoción. Se aplica a todos entre el 15 de Mayo y 31 de Agosto como promoción de verano. Como soy del ciclo 12 de facturación tendré que esperar al mes que viene para comprobarlo.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Acabo de contratarla, son 300 megas al mes y si te pasas 4 euros por cada 100 megas, es gratuita hasta el 31 de agosto y TE TIENES QUE DAR DE BAJA si no sigue activada y te pasan el cargo a tu factura.