Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 13:35h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1837
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Cómo funciona el Skype en un móvil?

(4/10001) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off QUIEROUNN7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cómo funciona el Skype en un móvil?
Por lo que he leído se pueden utilizar aplicaciones en los móviles de skype. Con eso las llamadas salen a 6 centimos y todo eso? Cómo funciona exactamente? Hace falta que sea Windows Movile, o Symbian o Android
Gracias.

Old Post 19-05-2009 10:18(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off elGalle23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cómo funciona el Skype en un móvil?
Espero que el siguiente enlace pueda resolver tus dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi te explica su funcionamiento,tarifas,etc.

Que yo sepa,es compatible con wm,symbian y Mac OS X;desconozco si tendra soporte ya para android.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno

Old Post 19-05-2009 10:46(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off QUIEROUNN7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias, tienes un verde emoticon guiño

Bueno, la cosa era: se lo instalo a mi mujer y me lo instalo yo y como las llamadas entre usuarios Skype gratis, no pagamos un duro.
Peeeeeeeeeeeeeeero he visto que aconsejan llevar asociado un plan de datos para evitar sustos en factura, con lo que su plan de datos más el mio ya no sale a cuenta, pues no nos llamamos tanto.

Gracias. emoticon guiño

Old Post 19-05-2009 10:59(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elGalle23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias tioemoticon sonrisa

Me suena haber leido,que por ejemplo,como el ipod touch 2G lleva micro incorporado,podria usarse el skype para llamar sin problemas via wifi.Asi que al no llevar sim,ya te evitarias sustos..jeje

Na,de lo que comentas del plan de datos,tampoco tengo mucha idea,supongo que tambien pueda ser que quieran sacar tajada y por eso "recomienden" contratarlo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno

Old Post 19-05-2009 11:19(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para que skype funcione correctamente necesita una conexión de datos ya sea wifi o 3g. El wifi es gratis, pero tiene el inconveniente de que salvo en casa o en el trabajo no tendrás acceso a una red wifi y por tanto no podrás usar el skype.

Para poder llevar el skype permanentemente conectado lo mejor es tener una tarifa de datos, con el inconveniente del mayor gasto de bateria.

Otra cosa a tener en cuenta, yo no he probado mucho esto del voip, pero las veces que lo he hecho, la calidad dejaba que desear. A ver si alguien que lo use mas frecuentemente dice que tal le va.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Blackberry z30
Blackberry
z30
Actualmente:Bb Z30 |Vendiendo 1020 amarillo

Anteriormente:1520|i6|i5s|one(m8)|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...

Old Post 19-05-2009 13:46(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(4/10001) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies