Buenas.. pues acabo de meter el codigo de liberación, ahora tengo que rellenar el nuevo APN con los datos de movistar, los datos que me pide son los siguientes.
Nombre:
APN:
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo APN:
Name: lo que quieras
APN: movistar.es
Proxy:
Port: en blanco o prueba con 8080
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC: MMS proxy: MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: en blanco o pon default
Esos son todos los datos que me pide... y no he econtrado nada por internet que me diga los datos al completo y no me fio mucho... si me podeis echar una mano por favor!
gracias!
EDIT: lo pongo aqui porque no tengo bien claro donde publicarlo, tambien esta en foro movistar... pero 0 respuestas :S
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Cuando resuelvas un problema lo normal es que pongas la solución por si a otras personas puedan interesarle. No es mi caso, que no soy de Movistar.
Saludos
Agregado, lo siento es que estaba con las prisas..
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
quote:Originalmente escrito por agranadosg ¿ Entonces son eso los datos correctos ?
Si, al final ya está arreglado. Lo único que despues hay que apagar la magic y volverla a encender. Te recomiendo bajarte el apndroid para activar y desactivar la conexión de datos y que no se conecte cuando tu no quieres. Un saludo.
quote:Originalmente escrito por sellerGSM Si, al final ya está arreglado. Lo único que despues hay que apagar la magic y volverla a encender. Te recomiendo bajarte el apndroid para activar y desactivar la conexión de datos y que no se conecte cuando tu no quieres. Un saludo.
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Wenas!
Tengo una dudilla, si configuras mal las apn te pueden cobrar por conectarte? Supongo que no verdad?
Es que me gstaria tener una doble seguridad (APNDROID y APN mal puestas) pa que no se conecte a internet la magic, ya que mi hermana solo hara uso del movil, no de internet ni de las aplicaciones k utilicen internet.