Notificaciones repetitivas?

1.384 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué programa utilizáis para que al recibir un sms o llamada perdida el bicho lo recuerde que x tiempo?

Me refiero a que en la actualidad llega la notificación hace su tono y se queda simplemente parpadeando el led de carga. ¿no se puede hacer que se ilumine otra parte que se vea más de los botones por ejemplo o que repita el tono de la notificación cada minuto? Ahora mismo hay veces que no me entero de un sms y hasta que no cojo el terminal y lo miro, no me doy cuenta...
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Missed Call lo tienes en el market y va de lujo puedes configurar los colores del led, duracion del la señal de aviso(la que tu quieras) esto para llamadas perdidas,msm ,mms etc , te lo recomiendo .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me pongo a ello..
Ah! Tienes mi verde ;-)
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me funciona este programa, lo descargo, lo instalao le doy a a autostar y no me deja activar ninguna de las casillas que vienen arriba. Ya lo he instalado y desinstalado unas pocas de veces y nada de nada que no me funciona.
Como lo haceis ustedes?? Que puedo hacer mal??

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que veo en este programa permite que se encienda el led de carga, pero ¿no existe ninguna aplicación que permita encender el led del trackball? Se enciende cuando se hace algo en la SD...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el verde , lo de la bolita no conozco nada, quedaria muy bien, pero con la apli esa me doy por satisfecho ya que me habisa con el sonido que yo quiera y tambien puedes controlar el led de carga Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Android