Hola, he hecho un pedido a SIMYO y estoy esperando a que me llegue el modem USB con la SIM para tener conexión a Internet con el portátil cuando voy de viaje. He estado ojando la web pero no he visto nada sobre si caduca la tarjeta si no recargas o no la utilizas, que me imagino que sí caduque, como todas, pero, ¿cuántos meses dura sin recargarle saldo? o cuánto es el mínimo que tienes que recargar cada X meses?
Pasados 6 meses sin recargar, estarás 3 meses más sin poder enviar llamadas y sí recibir, luego 1 mes sin poder enviar, ni recibir y sin que te figure en el panel. Posteriormente 15 días más de prorroga antes de dar de baja el número.
Es saldo lo conservas hasta el final.
quote:Originalmente escrito por arebalo ¿5€ de una invitación revivirían una sim?
Si no me aparece el número en la web de simyo es que ya lo han dado de baja, no?
Es que tuve una tarjeta perdida un montón de tiempo y reapareció, el móvil la reconoce, tiene cobertura simyo, pero claro no puedo enviar ni recibir llamadas, y los mensajes no los puedo enviar, pero sí recibir.
quote:Originalmente escrito por antonioban Pasados 6 meses sin recargar, estarás 3 meses más sin poder enviar llamadas y sí recibir, luego 1 mes sin poder enviar, ni recibir y sin que te figure en el panel. Posteriormente 15 días más de prorroga antes de dar de baja el número.
Es saldo lo conservas hasta el final.
Te acabas de ganar un verde. Los del 121 no fueron capaces de darme esta información por veces que lo intenté.
quote:Originalmente escrito por Ryuben Te acabas de ganar un verde. Los del 121 no fueron capaces de darme esta información por veces que lo intenté.
Es que lo que tenian que hacer los de Simyo es poner a Antonioban como manager del SAC...sabemos mas en este foro que los que nos tienen que informar...manda huevos!
Recargué la tarjeta pero aunque sí se me cobró, sigo sin poder hacer llamadas, por lo que llamé con los de Atención al Cliente, que han puesto una reclamación por eso y porque no se me reactiva la tarjeta...
A ver qué pasa...
Seguiré informando, por si le sirve de ayuda a alguien.
Nada, informaros que en el número simyo, como en todos, se renueva la caducidad recargando,eso sí, si no se recarga en 300 días se pierde el número y no hay manera de recuperarlo(como me pasó a mí).
Al menos eso me ha dicho el argentino con el que hablé hoy, que parecía muy puesto en el tema.
Yo ahora lo que estoy reclamando es una recarga de 5 euros que me cobraron, pero que claro, no reactivó el número.
quote:Originalmente escrito por anabelinya
Nada, informaros que en el número simyo, como en todos, se renueva la caducidad recargando,eso sí, si no se recarga en 300 días se pierde el número y no hay manera de recuperarlo(como me pasó a mí).
Se puede recuparar el número con una portabilidad...
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
quote:Originalmente escrito por datcardmod Se puede recuparar el número con una portabilidad...
¿Eso es verdad?
Entonces una tarjeta que tenía en Orange hace mogollón de tiempo y que no recargué ¿podría revivirla haciendo una portabilidad?
P.D. Me imagino que habrá un tiempo prudencial para que la compañía finalmente pueda dar el número a otro usuario si te olvidas de ese número y no lo "alimentas"...
quote:Originalmente escrito por jaesga ¿Eso es verdad?
Entonces una tarjeta que tenía en Orange hace mogollón de tiempo y que no recargué ¿podría revivirla haciendo una portabilidad?
P.D. Me imagino que habrá un tiempo prudencial para que la compañía finalmente pueda dar el número a otro usuario si te olvidas de ese número y no lo "alimentas"...
Si está caducada, no es posible. No obstante hay un período en todas las operadoras en el cual no puedes efectuar llamadas pero sí recibirlas, en ese caso aún no has perdido el número.
quote:Originalmente escrito por antonioban Si está caducada, no es posible. No obstante hay un período en todas las operadoras en el cual no puedes recibir pero sí efectuar llamadas, en ese caso aún no has perdido el número.
Al reves, puedes recibir llamadas pero no hacerlas.