symbian y tarjeta dual

685 11
 #1
Escrito   0  0  
hola
tengo un problema llevo una tarjeta dual de orange, movil de empresa y particular, en un e71, y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar de linea sin tener que apagar el movil, he buscado por todos los menus y no encuentro nada, antes la misma la llevaba en WM y si me dejaba

gracias
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
por lo que sé y he leido en internet deberia de existir ese menú en alguna parte
tambien es cierto que no todas las tarjetas tienen ese menú
asi que....
prueba googleando a ver si encuentras algo

saludosemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, no te puedo ayudar mucho pero, yo llevo una dual sim en un E65 y me sale el menu de la dualsim en el menu principal del telefono pone STK.

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #5
Escrito   0  0  
gracias gaucho 14, a mi nada no me sale nada, a ver si alguien con un e71 y una dual ha conseguido algo...
 #6
Escrito   0  0  
una cosa, que version de dual sim es?, te lo digo porque si es un poco antigua, me suena que para algnos modelos, p.ej. con 3G no valian, la mia es la 20th.

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #7
Escrito   0  0  
no es dual sim es tarjeta dual de operadora, son dos numeros de orange y la tarjeta me la ha suministrado la misma operadora, la misma tarjeta en WM no tiene problema para cambiar de linea , pero en symbian no hay manera, bueno en symbian no se en mi e71 no hay manera
 #8
Escrito   0  0  
a pues ese tipo de tarjeta ni las conocia, por cierto perdona mi ignorancia pero,que es WM?

un saludo

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
a pues ese tipo de tarjeta ni las conocia, por cierto perdona mi ignorancia pero,que es WM?
es windows mobile?
un saludo


joer, ya me rallao editando...xd.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #10
Escrito   0  0  
si gaucho 14 es windows mobile, por lo que supongo que no es culpa de la tarjeta, sino del telefono
Volver a Symbian