Busco app bloquear llamadas

11.517 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el Handy Blacklist pero busco alguno en el que a la persona que llama le salga que el teléfono está apagado, no que le aparezca que está ocupado como ocurre con esta aplicación porque eso es lo mismo que si directamente yo le doy a colgar.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
CREO que el Total Recall lo permitía (no me hagas mucho caso, porque no lo probé).

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! que yo sepa no existe ninguna aplicacion que haga eso, pero te puedo dar una idea, para que el movil haga una cosa parecida a lo que quieres, y sin instalar ningun programa nuevo.
Con el Black List activado entras en el menu de tu telefono y ajustes/telefono/desvios/llamadas de voz. le das a SI ESTA OCUPADO, despues lo activas a un numero que sepas que siempre esta apagado, o al buzon de voz, eso ya como tu lo prefieras, y cuando te llame el numero que tengas en la Black List, en vez de comunicar saldra que esta apagado.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yefri
Hola! que yo sepa no existe ninguna aplicacion que haga eso, pero te puedo dar una idea, para que el movil haga una cosa parecida a lo que quieres, y sin instalar ningun programa nuevo.
Con el Black List activado entras en el menu de tu telefono y ajustes/telefono/desvios/llamadas de voz. le das a SI ESTA OCUPADO, despues lo activas a un numero que sepas que siempre esta apagado, o al buzon de voz, eso ya como tu lo prefieras, y cuando te llame el numero que tengas en la Black List, en vez de comunicar saldra que esta apagado.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo emoticon guiño


Uoh ese truquito no lo sabía, MUCHAS GRACIAS!! verde para ti, me viene genial para poner unos días a una persona lejos de comunicarse conmigo jeje
Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Salu2 hay un programa que te da esa opción sin tener que dar tantos pasos se llama MLClaner es el mejor para bloquear llamadas y sólo tienes que ir a configuración y te da la opción de te suene ocupado cuando te llaman también te bloquea los sms sí quieres, y lo mejor es que te pone una cartita de notificación cuando te llama un contacto que has bloqueado

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Salu2 hay un programa que te da esa opción sin tener que dar tantos pasos se llama MLClaner es el mejor para bloquear llamadas y sólo tienes que ir a configuración y te da la opción de te suene ocupado cuando te llaman también te bloquea los sms sí quieres, y lo mejor es que te pone una cartita de notificación cuando te llama un contacto que has bloqueado

Pero a la persona que llama le sale como que estás ocupado y yo lo que busco es que salga que está apagado porque lo de ocupado a fin de cuentas es lo mismo que colgar directamente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Pero a la persona que llama le sale como que estás ocupado y yo lo que busco es que salga que está apagado porque lo de ocupado a fin de cuentas es lo mismo que colgar directamente emoticon guiño

Salu2 sí lee bien te darás cuenta que dije que en configuración lo puedes poner a que suene ocupado, o cuelgues de una vez o suene apagado, o que timbre una vez y tumbe la llamada como prefieras

El que no vive para servir, no sirve para vivir....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuegodulce
Salu2 sí lee bien te darás cuenta que dije que en configuración lo puedes poner a que suene ocupado, o cuelgues de una vez o suene apagado, o que timbre una vez y tumbe la llamada como prefieras

Ah vale es que lo de apagado no me lo habías puesto
Ya me lo he descargado, ahora he dejado mensaje a quien lo firma porque no tengo el movil hackeado para poder ponerlo
Gracias por tu ayuda!
Volver a Symbian