¿Tiendas de repuestos de moviles, cuales???

11.524 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber qúe tiendas de repuestos hay que me podais recomendar en cuanto a precios y calidad de servicio y VARIEDAD.
Busco el altavoz polifónico de un w350i y no hay manera de encontrarlo, he mirado en impextrom y tampoco, y en las tiendas de reparación de moviles me cobran un ojete porque no me venden la pieza para cobrarme la mano de obra...
En fin, si sabeis algo, postead jeje emoticon sonrisa Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre tiro de impextrom (puedes pediles la pieza y a lo mejor te la consiguen

Fuera he comprado un par de veces (hace ya tiempo) en cnn.cn
En su dia funcionaba bien, digo yo que ahora seguira igual!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Hola, me gustaria saber qúe tiendas de repuestos hay que me podais recomendar en cuanto a precios y calidad de servicio y VARIEDAD.
Busco el altavoz polifónico de un w350i y no hay manera de encontrarlo, he mirado en impextrom y tampoco, y en las tiendas de reparación de moviles me cobran un ojete porque no me venden la pieza para cobrarme la mano de obra...
En fin, si sabeis algo, postead jeje emoticon sonrisa Gracias


Imagino que en surtelecom habrás probado quw ete pilla cerca.

En málaga hay una tienda de repuestos de móviles, en una bocacalle de eugenio gross.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
A impextrom les mande un correo preguntando, pero me dijeron que no podian ayudarme sobre lo que buscaba, y lo de cnn.cn directamente no han respondido xD

Jeje asi es timorata, llame a surtelecom pero no me quieren vender la pieza suelta, solo unida a la reparacion por ellos mismos (cosa q lo entiendo, parte de su negocio es reparar jeje).

Pero para lo poco que me urge y las ganas de trastear que tengo, ya he hablado con uno del servicio tecnico de SE en sevilla, y me ha recomendado que envie el movil al SAT con la factura, que aunque la averia sea por un palito que se metio en el altavoz, puede ser que igualmente lo reparen jeje.

Gracias a los dos. Timorata tienes mas info sobre esa tienda de repuestos que dices? Llevo tiempo queriendo encontrar algun sitio en condiciones de repuestos y si es por malaga mejor emoticon guiño

PD: por cierto, anoche estuve en la "noche en blanco" de malaga, que bonita la Alcazaba de noche!!!
 #5
Escrito   0  0  
También está www.phoneparts.es lo único que ahí solo pueden comprar profesionales.
Volver a SonyEricsson