Consigue tu CER y tu KEY sin molestar a nadie en 24h ---> AQUI

14.984 31
 #1
Escrito   0  0  
Hace ya muchos meses que no me "dedico" a firmar aplicaciones por el foro, eran mil las peticiones que se daban, la página de symbiansigned ya no está y desde entonces he tenido q acudir a er_canaryo tanto para mi teléfono como para el de un compañero de trabajo. Y como yo hay mil personas más, asiq creo que sería bueno poner ésta página y que cada uno consiga su cer y su key solos..es MUY sencillo.

Consta en meterse en ésta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y una vez dentro deberemos meter nuestro IMEI (en la casilla de la izquierda) y el código que se genera a la derecha (en la casilla de la derecha)

una vez completados los dos campos, únicamente dar al botón que se sitúa a la derecha de la imagen que hemos tenido que meter

Pasadas 24h, y solo te lo dan pasadas las 24h..nos volvemos a meter en la página, e introduciendo de nuevo el imei y el código que se genere a su derecha se podrá proceder a la descarga.

Para luego firmarlo como bien sabéis se usa éste programa:

Consigue tu CER y tu KEY sin molestar a nadie en 24h ---> AQUIAdjunto: firmar en el pc.rar
Ha sido descargado 991 veces.

 #2
Escrito   0  0  
recomiendo lo que dice el compi,para los que tengais menos de 90 post acedlo por ahy es muy muy sencillo..emoticon guiño

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
recomiendo lo que dice el compi,para los que tengais menos de 90 post acedlo por ahy es muy muy sencillo..emoticon guiño

cuanto más trabajo te descargues mejor...ya que ésto lo hace automático sin ningún tipo de problemas

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
hola,me e metido en la pagina que decis pero mi telefono que es un 5800 no sale, valdra de todas formas.

muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
prueba no piesdes nada...yo la estoy probando aver que tal..un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias er_canaryo un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola,me e metido en la pagina que decis pero mi telefono que es un 5800 no sale, valdra de todas formas.

muchas gracias.


si vale, aunq no aparezca
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Ron, a ver si mañana me dan el 5800 y pruebo esa pagina, una cosa que yo soy nuevo en esto de firmar cosas symbian, el Hellox ese para hackear se puede firmar con el certificado que te genera esta pagina?, es que no se donde o en que post lei que para firmar el Hellox debe ser un cer de 17 nosequé, perdon porque como digo nunca he firmado aplicaciones ya que el 6120 lo tenia hackeado, pero claro para hackearlo se necesita el hellox que es unsigned.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Gracias Ron, a ver si mañana me dan el 5800 y pruebo esa pagina, una cosa que yo soy nuevo en esto de firmar cosas symbian, el Hellox ese para hackear se puede firmar con el certificado que te genera esta pagina?, es que no se donde o en que post lei que para firmar el Hellox debe ser un cer de 17 nosequé, perdon porque como digo nunca he firmado aplicaciones ya que el 6120 lo tenia hackeado, pero claro para hackearlo se necesita el hellox que es unsigned.
Gracias


Hola tiggerbcn,

Para no tener que estar firmando todas las aplicaciones, lo que debemos de hacer es hackear el móvil. Para ello, necesitamos "firmar" el hellox, y así una vez instalado éste, no necesitaremos "firmar" más.

Éste es un certificado válido para esta operación.

Un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas noches. Acabo de probar la pagina y estoy introduciendo el imei de mi novia para poder sacar el cert y key y no molestar a er_canario y me sale el siguiente error:

ÑéÖ¤Âë´íÎó

Verification Code error



·µ»Ø


habria alguna otra manera de conseguir este cert y key?

saludos
David
Volver a Symbian