Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > Liberaciones PRO > ¿Quieres liberar tu Nokia? Todos los modelos y los mejores precios!!
Hilo abierto por GSMspain 19-05-2009 15:53.
Hilo cerrado por GSMspain 19-05-2009 15:53.
Movido de 'Liberaciones' a 'Liberaciones PRO' por GSMspain 19-05-2009 13:16.
Motivo: .
Hilo cerrado por GSMspain 18-05-2009 16:54.
¿Quieres liberar tu Nokia? Todos los modelos y los mejores precios!!
Muchos años de trabajo en el foro y un nuevo post para ir renovando. Con todas las garantías que avalan varios años de experiencia, y siempre haciéndonos cargo de cualquier problema que ocasionemos.
Los teléfonos NO pierden la garantía del fabricante.
Si el modelo no aparece en la lista, por favor, consultarmelo por privado o en las formas de contacto indicadas.
Por cable en Madrid, en el acto, 10min.
También actualización, despersonalización y cambio de idioma.
Para otras marcas, modelos, liberación remota o envíos contactar por privado, e-mail o teléfono.
IMPORTANTES DESCUENTOS PARA VARIOS TELÉFONOS Y LOTES.
Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
Re: ¿Quieres liberar tu Nokia? Todos los modelos y los mejores precios!!
Hasta la semana que viene no tendremos códigos vodafone, ademas, por cable te sale mucho mas barata y rápido. El precio es de 18€ y lo tienes en 10min. Llamame y quedamos.
Hola, me interesaría liberar un nokia E51 de vodafone. Ahora paro poco por Madrid,así que si fuera por imei me resultaría más cómodo. Podrías decirme precio? No me importaría si tuviera que esperar una semana o así hasta que tuviérais códigos.
---- Si quieres pasarte a simyo y recibir 5€ extra de saldo dale a este enlace--> SIMYO y compra un móvil o una sim, el código saldrá automáticamente durante el proceso de compra! ----
quote:Originalmente escrito por zazote Hola, me interesaría liberar un nokia E51 de vodafone. Ahora paro poco por Madrid,así que si fuera por imei me resultaría más cómodo. Podrías decirme precio? No me importaría si tuviera que esperar una semana o así hasta que tuviérais códigos.
Ya me cuentas lo que sea!
Lo mejor es por cable, lo tienes en 10min. De todas formas te paso precio del código al privado.