Hola de nuevo a todos! Os traigo información calentita que dispongo de hace unos días y que me guistaría compartir con vosotros... a partir del mes que viene Orange lanza la tarifa plana multilínea para empresas y autonomos y descataloga la tarifa sin límites multilinea.
La descripción de la tarifa es la siguiente:
Tarifa plana 24 horas al día los 7 días de la semana.
Límite de 2.000 minutos, 1.000 min. GCU (grupo cerrado) y 1.000 min llamadas all-net (fijos y móviles de cualquier operador)
Tarifa única para el resto de llamadas fuera de los 2.000 min. de tarifa plana de 12c€/min (establecimiento 15c€)
Cuota por línea variable en función del número de líneas del cliente en Tarifa Plana Multilínea:
Creo que está superbien esta tarifa y que puede pegar fuerte. Nuevamente Orange se posiciona en la mejor opción para autonomos y empresa. En particular, otro gallo canta...
En efecto! Son 60 euros y no 6 euros (menudo chollo sino, ...jejeje)
Que yo sepa no tiene cuota de alta y las líneas se reclaculan en cada ciclo de facturación.
Del resto de restricciones no dispongo de información, aunque yo creo que serán las de siempre en empresa: 300 destinos diferentes, etc.
Ah! NO tiene consumo mínimo.
Tiene buena pinta esa tarifa, es muy parecida a la "horario comercial" que eran 80€ y que tuve que cambiar al pasarme a cif., desde entonces ando deambulando tarifa a tarifa, para encontrar la mejor, esta semana cambio a la 4+4 un par de meses y depende del resultado pasare a esta, que pinta de coña.