¿En vodafone tambien tienen la clausula esa de cambiar el contrato 1 vez al año?

714 7
 #1
Escrito   0  0  
Por ejemplo estoy en Orange y han subido 9€ la cuota asi por que les ha dado la gana, y no hay manera de cancelarlo sin represalias (compromiso de permanencia)

Dado que en Movistar ya he estado y no tuve muy buenas experiencias, y las OMV no me convencen, mi ultima opción es Vodafone.

Mi pregunta es: ¿si yo hago un contrato con Vodafone, puedo estar 100% seguro de que durante los 18 meses de contrato no cambiarán las condiciones unilateralmente y viéndome obligado a acatarlas? En Orange me he enterado de que sí hay una cláusula que pone eso, que pueden cambiar una vez al año... es decir que te dejan en bragas y tienes que asumirlo.

Gracias por adelantado! Si el resultado es un NO me parece que voy a darme de baja de todo y a vivir sin móvil, que al fin y al cabo no es necesario antes vivíamos sin él emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
en vodafone lo que sí es gratis es cambiar una vez al año de TARIFA, y en cuanto a los cambios unilaterales de tarifa por parte de vodafone me temo que no hay ninguna clausula en el contrato por la que se comprometaa no cambiarlas, de hecho este mes nos las han subido y nos hemos tenido que fastidiar por haber adquirido móviles subvencionados. Suerte en tu búsqueda!!
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa no existe esa clausula...

Vodafone
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
en vodafone lo que sí es gratis es cambiar una vez al año de TARIFA, y en cuanto a los cambios unilaterales de tarifa por parte de vodafone me temo que no hay ninguna clausula en el contrato por la que se comprometaa no cambiarlas, de hecho este mes nos las han subido y nos hemos tenido que fastidiar por haber adquirido móviles subvencionados. Suerte en tu búsqueda!!

Hola. Yo creo que estás confundido. Y que se puede cambiar gratis hasta 6 veces al año la tarifa. Que alguien lo confirme. saludos.
 #5
Escrito   0  0  
pues vaya tela

por lo visto Vodafone es la mejor actualmente, al menos en estos foros ves que la mayoria tiran por Vodafone. aunque al final todos te roban...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola. Yo creo que estás confundido. Y que se puede cambiar gratis hasta 6 veces al año la tarifa. Que alguien lo confirme. saludos.

+1
 #7
Escrito   0  0  
Pues en las condiciones de contratación actuales dice claramente esto:

1. Objeto.-Vodafone prestará el servicio telefónico móvil disponible al público y, en su caso, los
servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido que sean solicitados por el Cliente,
(en adelante el Servicio). Como contraprestación, el Cliente deberá abonar a Vodafone el
importe del Servicio prestado según las tarifas establecidas en el presente Contrato o vigentes
en cada momento y dentro de los límites de crédito que, en su caso, se pacten por Condiciones
Particulares. El presente Contrato podrá ser modificado por Vodafone cuando exista un cambio
en el Servicio, en las condiciones y tarifas aplicables o en la normativa vigente que resulte de
aplicación.
Dicha modificación se notificará al Cliente con un (1) mes de antelación a la entrada
en vigor de la misma. El Cliente tendrá derecho a resolver anticipadamente el Contrato sin
penalización alguna por este concepto, siempre que no esté de acuerdo con la modificación. La
comunicación al Cliente se podrá realizar a través de la página web de Vodafone,
www.vodafone.es, o de otro medio alternativo, como MMS, SMS, y todo ello sin perjuicio de
que el Cliente pueda solicitar que la comunicación se realice por cualquier medio disponible. La
continuación en la utilización del Servicio por parte del Cliente a partir de la comunicación de la
modificación se considerará como aceptación de la misma.
 #8
Escrito   0  0  
No me entero bien.

El consumo minimo de 9 euros te lo han subido otros 9?

Has pasado de 9 a 18 euros?

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
Volver a Vodafone