Asturias en Agosto,Conoceis alguna casa rural/apartahotel o similar para ir con niña?

5.995 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues este año y un poco cansado del sur y de las islas quiero irme unos dias a Asturias que hace años que no voy y me encanta.

Busco alguna casa rural/ apartamento o similar ya que queremos "cocinar" nosotros y estar lo mas comodos posible.Ademas este año tenemos la nena que tendrá para entonces 1 año y medio y necesita "espacio para desparramar" sin molestar mucho...

Conoceis alguna casita o parecido con estas condiciones???

PD: Si es por la zona de LLanes mejor, que ya la conozco un poco y no iria tan "perdido"

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Pues si te interesa una casita rural cerca de Oviedo mándame un MP emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pues si te interesa una casita rural cerca de Oviedo mándame un MP emoticon ojos


Por interesar que no sea.... privado!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Yo te puedo ayudar de una casa rural perfecta! en villaviciosa emoticon guiño cerquita de llanes!

Un saludo!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente en la zona de villaviciosa hay bastantes que estan muy bien y ahora con la autopista de la costa estas a un momento de llanes, pero tambin de gijón y oviedo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Yo te puedo ayudar de una casa rural perfecta! en villaviciosa emoticon guiño cerquita de llanes!

Un saludo!


Me puedes pasar algun dato mas al respecto???

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Hotel Luna del Valle, en Nueva de Llanes, estuve allí hace 2 años y me encantó. Habitaciones con jacuzzi, sauna, aire acondicionado, y a tiro de piedra del mar y mayoría de puntos turísticos. Te dejo la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hotel Luna del Valle, en Nueva de Llanes, estuve allí hace 2 años y me encantó. Habitaciones con jacuzzi, sauna, aire acondicionado, y a tiro de piedra del mar y mayoría de puntos turísticos. Te dejo la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Ya tenía localizado este hotel jejeje...pero gracias!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
El verano pasado estuvimos por Cantabria-Asturias, si tienes opción no dejes de visitar el teleférico de Fuente De...espectacularemoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
justo en el limite con Galicia, yo conozco unos apartamentos rurales que están super de comodos, limpios bonitos y de lo mejor en precio. bueno, esto no es Llanes... pero que puedo decirte? es una zona de turismo movida pero sin ser el tipico sitio de follón turistico. te gustará te lo aseguro. Si te interesa, manda pv.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
Volver a Viajes